VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado a la edición de caras.

Moderador: Moderadores

Por trasgu
#169425
piatti escribió:pues nada,q t vaya bien en la vida compañero,q aunque no hagas faces,pasate x aki para saber d usted!! :)
felices fiestas y q disfrutes!!! ;)



alguna k otra vez posteare
Última edición por trasgu el 24 Dic 2009, 20:24, editado 1 vez en total.
Por maTuLoMix
#169441
bueno lo primero felices fiestas, y lo ssegundo, encantado de "conocerte" aces unas fantasticas faces y bueno esperamos volver a saber de ti :good:
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#169447
trasgu escribió:hola a todos, lo primero desearos a todos una felices fiestas, lo segundo como ya podeis ver llevo mucho tiempo sin hacer ninguna cara ni postear nada nuevo ,eso pk no tengo tiempo para ello. otras veces habia dejao la ediccion de caras temporalmente sabiendo k iba a volver tarde o temprano, pero ahora es diferente, no tengo tiempo para nada de nada asi k kiero anunciar k dejo la ediccion de caras definitivamente y no hay vuelta a atras

En estos años k llevo editando caras eh mejorado mucho gracias a vosotros, sin vuestros comentarios no hubiera mejorado, asi k gracias a todos por el apoyo k me disteisy por las criticas k me hacian

siempre guardare un gran recuerdo de este foro y de la gente k hay conoci


GRACIAS Y ADIOS
Me sabe mal, pero bueno, espero que te pases por aqui de vez en cuando, un abrazo compañero :)
Por Skurt
#169466
Uno nunca se puede ir de su casa, y Virtuared es tu casa trasgu!!!Siempre estaremos aqui para lo que necesites!!!Siempre seras un ejemplo a seguir para todos los facemakers, grande como tal y mas grande como persona!!Te deseamos lo mejor en tu vida, y ojala algun dia nos deleites con alguna que otra face..porque...la cabra siempre tira al monte..jejejjee. Muchisimas gracias por todo!!!!Espero verte pronto por aqui!!Que seas feliz alla donde estes!!!Un abrazo de tu amigo Skurt :good: :good: :good:
Por alberto_ct
#169470
Mala noticia :S

Esperamos verte por aqui siempre que puedas, ya sea en el post de caras...o el que sea !
Un saludo y suerte en la vida, te esperamos pronto ;)
Por trasgu
#281907
hola a todos despues de casi 2 años sin editar nada de nada del pes me decide a probar a hacer una cara aver como me kedaba, como casi siempre el bin es original del juego( pes2009) no esta editado es un bin original del juego, no seas muy duros conmigo

gracias c14 por la previa


Imagen
Última edición por trasgu el 04 Sep 2011, 16:55, editado 2 veces en total.
Por alberto_ct
#281930
Joder cuanto tiempo Trasgu, me alegro de volver a verte despues de tanto :)

La cara esta muy bien para llevar 2 años como tu dices, pero le falta un poco de parecido, creo que deberias mejorar el modelo de la barbilla/boca :good:
  • 1
  • 168
  • 169
  • 170
  • 171
  • 172