VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

Por diegolas
#138465
No sé si alguien tiene una foto de las de este año, pero esperaros un poco porque me parece que todavía no las han presentado en la web del club ;) .
Este domingo juegan a las 17:00 contra el Elche, a ver si os puedo conseguir fotos.

Un saludo. ;)
Última edición por diegolas el 11 Sep 2009, 17:38, editado 3 veces en total.
Por TheSpecialOne
#138480
Ya he encontrado fotos diegolas, muchas gracias de todoas formas por preocuparte. Tengo hecho ya el tercer kit que era el más fácil a mi parecer.

PD: He encontrado 2 errores muy pequeños en la equipación de la Real Sociedad, por lo que el Martes aproximadamente sacaré la versión final. Y espero tener el GBD del Salamanca también.

Saludos.
Por TheSpecialOne
#139769
Acabo de terminar la versión creo que final de la Real Sociedad, y acabo de terminar de hacer los kits del Salamanca, pero es muy tarde, mañana saco previas y subo todo. Saludos.
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#139772
JoSeMi escribió:Acabo de terminar la versión creo que final de la Real Sociedad, y acabo de terminar de hacer los kits del Salamanca, pero es muy tarde, mañana saco previas y subo todo. Saludos.
de acuerdo crack
Por TheSpecialOne
#139985
Creo que la versión final xDD (Añadí el correcto parche de la liga adelante, y el logo de la manga larga del patrocinador estaba invertido y ya está bien)
Imagen
Imagen
Imagen

En unas horas subo el del Salamanca.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 87