VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

Por TheSpecialOne
#138095
Gracias a tí por comentar, gracias a Txat que me dijo errores y a tí por el texto de la equipación de la Real Sociedad.

Tengo lista la versión final de la Real Sociedad con todo perfecto (o al menos eso creo) con Los dos kits de porteros y los dos de jugador (a todos he tenido que arreglarles errores y el segundo de portero he tenido que hacerlo de 0, pero creo que me ha quedado muy bien, espero poder ponerlos esta noche.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#138109
JoSeMi escribió:Gracias a tí por comentar, gracias a Txat que me dijo errores y a tí por el texto de la equipación de la Real Sociedad.

Tengo lista la versión final de la Real Sociedad con todo perfecto (o al menos eso creo) con Los dos kits de porteros y los dos de jugador (a todos he tenido que arreglarles errores y el segundo de portero he tenido que hacerlo de 0, pero creo que me ha quedado muy bien, espero poder ponerlos esta noche.

Saludos.
Ok esperamos esos kits amigo.
Por TheSpecialOne
#138311
Al final aprendí a hacer fonts y numbers y los hize. Dejo una Previa In-Game de lo que tengo pensado que sea la versión final (a no ser que se encuentren fallos) y en un rato dejo la descarga.
Imagen
Por diegolas
#138322
¡Muy guapa campeón!
Muchas gracias por tus aportes, están de maravilla. :)

Un saludo desde Pucela. ;)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 87