VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

En este foro el Administrador avisará sobre novedades, cambios o caidas del servicio. También se encuentran las Normas del Foro de LECTURA OBLIGADA.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por FranJavi
#1287
Bueno, lo primero daros la bienvenida a la nueva web, esta vez si, nuestra.

Pues sí­, ya era hora de dar el gran salto, ya era hora de que Virtuared dejase de depender de un servicio gratuito de foros y comenzar a andar por sí­ sola, siempre y cuando sin perder la ayuda y apoyo incondicional que nos habéis mostrado en el foro anterior, y que espero que nos sigáis dando ahora más que nunca. Estoy seguro que vamos por el buen camino, y por el único que hará¡ que Virtuared llege a lo más alto.

Cambiando de tema, tanto yo como el staff hemos hecho todo lo posible para recuperar todo el contenido posible del virtuared viejo, porfavor si habeis puesto algun parche, caras, kits, cualquier aporte, etc. en el foro viejo, os pido porfavor que retoméis aquí­ esos posts, para así­ no perder nada y tener el máximo contenido de pes en la nueva web.

Bueno creo que no me dejo nada, podáis aprobechar este post para poner vuestras impresiones y preguntas sobre la nueva web.

Ahora mas que nunca, Virtuared os necesita, reconstruyamos todo lo perdido.

Saludos y gracias por vuestro apoyo tios.
Por javito
#1295
bueno ,me parece perfecto que virtuared no dependa de nadie,entonces ya se puede ir avisando a gente???

cual es el nuevo link de la pagina?? "franjavi contestame x msn!!!"


esto es lo mejor kk puede pasar a virtuard,la pagina esta muy chula,espero que esto crezca tan rapido como la anterior


saludos
Por pablo
#1440
a mi tb me encanta todo y bueno crack si te acuerdas de ponernos los rangos de facemakers a los q ya lo eramos igual q a los singmaker,etc... o por lo menos a mi xD q me hace ilu xD
Por Skurt
#1451
peinso q somos una gran familia i creo q lo mejor es dejar de depender de alguien i convertirnos en web!!!muy buen trabajo tios!!