VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 6 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por isma91
#80424
uff cuanto tiempo sin pasarme por estos lares, entro y veo que as mejorado un huevo tio ando perdio en esto ya jeje pero fijo que eres el mejor!
y que tal todo tio que lo mismo hace medio añazo que no se de ti nada,espero que todo bien
Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#80432
buena :good:
Por pablo
#80433
isma91 escribió:uff cuanto tiempo sin pasarme por estos lares, entro y veo que as mejorado un huevo tio ando perdio en esto ya jeje pero fijo que eres el mejor!
y que tal todo tio que lo mismo hace medio añazo que no se de ti nada,espero que todo bien
xD q va crack si yo he vuelto a empezar ahora como hobbie pero aun me qda muxo pa pillar a los arnau,dunner,skurt,etc... na tio la verdad es q si hace mil q no hablamos . Mañana me conectare sobre las 12 y hablamos por el msn y haber si pillo a roniflow y hablo con el xD crack espero q te vaya to de pm y mañana parlem si puedes ;)
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#80441
pablo escribió:Otro crack :)

New preview

[ Imagen ]
Me parece muy buena la cara :)
isma91 escribió:uff cuanto tiempo sin pasarme por estos lares, entro y veo que as mejorado un huevo tio ando perdio en esto ya jeje pero fijo que eres el mejor!
y que tal todo tio que lo mismo hace medio añazo que no se de ti nada,espero que todo bien
Ohhh tio a mí también me ha alegrado mucho verte por aquí crack!!! ojalá volvieran todos los amigos que se han ido jeje como en los viejos tiempos...XD
Por Skurt
#80452
wapisima!!!isma91 ha vuelto???jejeje!!!Todos estan volviendo..aunq nos faltan algunos...a ver si volvemos todos,porq asi la web ira muxiisimo mejor :good: :good:
  • 1
  • 90
  • 91
  • 92
  • 93
  • 94
  • 95