VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por FranJavi
#68875
K-BEZA escribió:Esta muy bueno, muy real!! ;)
SALU2!!!!
haber si te puedes pasar por aqui...:/ http://www.virtuared.com/viewtopic.php? ... 9&start=30
Por mobdy
#80275
tengo una pregunta, la lluvia extrema y las bengalas se pueden poner al mismo tiempo, o solo se puede una u otra
gracias
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#80309
mobdy escribió:tengo una pregunta, la lluvia extrema y las bengalas se pueden poner al mismo tiempo, o solo se puede una u otra
gracias
se pueden ambas
Por minguet
#80317
mobdy escribió:tengo una pregunta, la lluvia extrema y las bengalas se pueden poner al mismo tiempo, o solo se puede una u otra
gracias
Por supuesto, son archivos diferentes, por lo que no tendrás problema para hacerlo :good:
Por mobdy
#80663
minguet escribió:
mobdy escribió:tengo una pregunta, la lluvia extrema y las bengalas se pueden poner al mismo tiempo, o solo se puede una u otra
gracias
Por supuesto, son archivos diferentes, por lo que no tendrás problema para hacerlo :good:
lo que pasa es que tengp el peronalizador IBk v 4 y cuando instaalo la lluvia extrema no me salen las bengalas y vicevers, sin embargo tengo el archvo de la lluvia extrema aparte pero no tengo el de las bengalas si me pueden facilitar la ruta para descargarlo les agradesco para probar insertandolos en el kitserver
gracias
Avatar de Usuario
Por Txak
#80706
mobdy escribió:
minguet escribió:
mobdy escribió:tengo una pregunta, la lluvia extrema y las bengalas se pueden poner al mismo tiempo, o solo se puede una u otra
gracias
Por supuesto, son archivos diferentes, por lo que no tendrás problema para hacerlo :good:
lo que pasa es que tengp el peronalizador IBk v 4 y cuando instaalo la lluvia extrema no me salen las bengalas y vicevers, sin embargo tengo el archvo de la lluvia extrema aparte pero no tengo el de las bengalas si me pueden facilitar la ruta para descargarlo les agradesco para probar insertandolos en el kitserver
gracias
lo de la lluvia, vengalas, banderin de corner y alguna otra cosa mas, todo va en el mismo archivo, en el 914 de cv09
Por mobdy
#80801
Txak escribió:
mobdy escribió:
minguet escribió:
mobdy escribió:tengo una pregunta, la lluvia extrema y las bengalas se pueden poner al mismo tiempo, o solo se puede una u otra
gracias
Por supuesto, son archivos diferentes, por lo que no tendrás problema para hacerlo :good:
lo que pasa es que tengp el peronalizador IBk v 4 y cuando instaalo la lluvia extrema no me salen las bengalas y vicevers, sin embargo tengo el archvo de la lluvia extrema aparte pero no tengo el de las bengalas si me pueden facilitar la ruta para descargarlo les agradesco para probar insertandolos en el kitserver
gracias
lo de la lluvia, vengalas, banderin de corner y alguna otra cosa mas, todo va en el mismo archivo, en el 914 de cv09
te agradeceria que me enviaras la ruta para descargar ese archivo por que el que tengo solo tiene la lluvia
gracias