Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 31 Dic 2008, 22:28
Hola, he descubierto vuestra web y os felicito por ella hay mucha variedad de temas para los apasionados del PES.
El problema que tengo es que por mucho que lo intento y leo en este y otros foros no consigo solucionar casi nada. Yo tengo instalado el parche IBK 3.5 con Kitserver y me gustaría pues poder añadir algún estadio y otras cosas que podrían dejar el juego a mi gusto. Pero debo de ser muy torpe porque no logro añadir ninguno de los estadios que he descargado. ¿Hay alguna manera de hacerlo teniendo instalado este parche?
Gracias,
El problema que tengo es que por mucho que lo intento y leo en este y otros foros no consigo solucionar casi nada. Yo tengo instalado el parche IBK 3.5 con Kitserver y me gustaría pues poder añadir algún estadio y otras cosas que podrían dejar el juego a mi gusto. Pero debo de ser muy torpe porque no logro añadir ninguno de los estadios que he descargado. ¿Hay alguna manera de hacerlo teniendo instalado este parche?
Gracias,
- 01 Ene 2009, 14:37
Milo2000 escribió:Hola, he descubierto vuestra web y os felicito por ella hay mucha variedad de temas para los apasionados del PES.añadir estadios no se puede aún, puede que en un futuro sí, pero sí que puedes sustituir estadios, en el map pes2009 hay una lista con los estadios y qué archivos corresponden a ellos, y en el apartado de estadios hay muchos para descargar, descarga el que quieras y los pones en la carpeta cv09.img del kitserver y deberian funcionarte
Gracias,
- 03 Ene 2009, 18:12
Gracias por contestar, pero va a ser que no debe de ser posible esta opción porque hago exactamente lo que me dices y no se produce ningún cambio, no sustituye a ningún estadio.