Página 1 de 11
¿Quién Usa Tuenti?
Publicado: 30 Dic 2008, 17:59
por minguet
Tuenti es una red social virtual dirigida a la población joven española. Permite al usuario crear su propio perfil, subir fotos y videos y contactar con amigos. Tiene otras muchas posibilidades como crear eventos y etiquetar amigos en fotos. Se caracteriza también por su potente buscador.
La idea es conocernos mejor entre los usuarios españoles. Aquí colocaré una lista de usuarios de VirtuaRED que usan tuenti. Haceros peticiones de amigos unos a otros (usando el buscador) si no os teneis.
Si alguien desea hacerse un tuenti, necesita ser invitado por alguien y cada persona de Tuenti tiene solo 10 invitaciones.
Re: ¿Quién Usa Tuenti?
Publicado: 31 Dic 2008, 14:41
por Santos_CCF
jaja yo lo uso

soy Adri Santos López
salu2
Re: ¿Quién Usa Tuenti?
Publicado: 31 Dic 2008, 15:20
por Xavii8
Yo tmabiien

Javier Safont Dutor
Re: ¿Quién Usa Tuenti?
Publicado: 01 Ene 2009, 22:23
por Txak
yo tengo tuenti aunque no lo uso mucho una amiga me rallo para que me hiciera y pues al final me hice, los que me teneis en el msn podeis ver la direccion
Re: ¿Quién Usa Tuenti?
Publicado: 02 Ene 2009, 18:06
por C14
yo Ricardo Muela Alvarez

Re: ¿Quién Usa Tuenti?
Publicado: 06 Ene 2009, 15:58
por pryxko
yo Carlos Lara Jiménez
Re: ¿Quién Usa Tuenti?
Publicado: 06 Ene 2009, 22:16
por Santos_CCF
bueno pa tos los que usamos tuenti he creao la red en trabajos llamada miembro de Vred, os la podriais poner en el perfil y asi distinguirnos facilmente

salu2
Re: ¿Quién Usa Tuenti?
Publicado: 10 Ene 2009, 01:25
por C14
pones la red de adri xD
Re: ¿Quién Usa Tuenti?
Publicado: 10 Ene 2009, 11:30
por FranJavi
minguet actualiza esa lista

Re: ¿Quién Usa Tuenti?
Publicado: 11 Ene 2009, 11:06
por Santos_CCF
FranJavi escribió:minguet actualiza esa lista 
ya la he actualizado yo fran
salu2