VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Santos_CCF
#110887
Uldhrued escribió:¿ Y que me decis del evento que esta ahora de moda... de si envias este evento a 100 personas cambiara el color de tu tuenti ?

XD XD XD XD XD patetico... yo cada dia... veo eventos mas *********... en fin... XD

Salu2
Q Q te digo? XD
a mi personalmente me toca los cojones bastante, con perdon XD
salu2
Avatar de Usuario
Por admc291
#110917
a mí creo que no me ha llegado, de todas formas existen herramientas tipo "msn plus" con el que se puede personalizar el tuenti y la peor de todas es la de poder descargarse cualquier foto del tuenti.
Avatar de Usuario
Por Miguel94
#111557
La verdad que si que es bastante vergonzoso eso que comentáis xD, y gente que me parece que le da importancia a otros tuentis que le puntuan la foto que sube jaja...
Avatar de Usuario
Por admc291
#111764
migueel escribió:La verdad que si que es bastante vergonzoso eso que comentáis xD, y gente que me parece que le da importancia a otros tuentis que le puntuan la foto que sube jaja...
dios, eso si que es ridículo, y es que las tías les agregan a ellos y vete tú a saber quienes son... puede ser cualquier pederasta al que le estás invitando a que te vea en esas fotos que ellas mismas cuelgan, aunque tios también hay que se los agregan... :ninja: :ninja:

es algo muy irresponsable hacer eso y degradante...
Por KachesKing
#112849
Odio los **** eventos con perdón pero es que son de imbéciles,algunos para joder crean cadenas de la muerte otros como lo de envia a 100 personas esto y tendrás tu tuenti personalizable y tonterías como "El diario de un perro" y cosas así,vamos patético. :cry:
Avatar de Usuario
Por admc291
#112970
kekecg95 escribió:Odio los **** eventos con perdón pero es que son de imbéciles,algunos para joder crean cadenas de la muerte otros como lo de envia a 100 personas esto y tendrás tu tuenti personalizable y tonterías como "El diario de un perro" y cosas así,vamos patético. :cry:
+1
Avatar de Usuario
Por Miguel94
#113010
Ahora también hay la cadena esa de 'si envias este mensaje tu cuenta tuenti se pondra en luz verde y tendrás un tuenti con mas accesorios' XD
Por KachesKing
#113177
Miguel94 escribió:Ahora también hay la cadena esa de 'si envias este mensaje tu cuenta tuenti se pondra en luz verde y tendrás un tuenti con mas accesorios' XD
Sí,ese me los están mandando todos los días,¡Ya tengo mi tuenti personalizable!Eniviáselo a 100 personas,y a mi que me cuentas,como si te regalan un balón de los chinos,habrá que joderse....
Avatar de Usuario
Por admc291
#113180
en realidad existe algo parecido al msn plus con lo que sí se puede personalizar ^^ , yo no lo tengo porque con usarlo normal ya me es más que suficiente
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 11