VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Participa en nuestras tertulias sobre el deporte rey.

Moderador: Moderadores

#1062
Pablo Hernandez ficha por el Valencia 6 años


Rafael Salom se ha tomado en serio su papel de vicepresidente deportivo y ha atado su primer jugador para la próxima temporada. Se trata de Pablo Hernández, el jugador valenciano, formado en Paterna, y que milita ahora en las filas del Getafe.
El centrocampista castellonese Pablo Hernández ya ha debutado con el Valencia y la temporada pasada fue cedido al Cádiz y luego traspasado al Getafe, donde está realizando una gran campaña.
Salom cerró la operación el lunes y el jugador ya ha firmado el contrato que le une al Valencia por seis temporadas.
Nueva época
El nuevo vicepresidente deportivo ya se ha ganado el respeto de la plantilla. Los jugadores, acostumbrados a la distancia con que les trataba el presidente Juan Soler.
Algunos jugadores elogian la cercaní­a y humanidad que Salom está mostrando hacia ellos. También gusta su el discurso.
En el desplazamiento a Valladolid, el primero que encabezó Salom, la imagen del responsable deportivo charlado de forma distendida con los jugadores fue habitual.
Al contrario de lo que ocurrí­a con Juan Soler, Salom no rehuye ninguna pregunta y apuesta por encontrar soluciones a problemas que parecí­an enquistados. Ayer reafirmó su intención de alcanzar una solución para que el caso Albelda no se resuelva en los tribunales y zanjar la polémica con Angulo y Cañizares y que los dos jugadores puedan abandonar el Valencia.