VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relacionado con el modo online del juego.

Moderador: Moderadores

#66989
Olaa, muuy buenas, alguien me podria decir xq cuando ya e puesto todo er game id, la contraseña, y todo le doy a conectar, y despue de kmo 15, o 20 seg. intentando conectar, me sale un cuadrado diciendome..."Ha habido un error" :S...
Si alguien me contestara se lo agradeceria....
GRACIAS!!!
#67057
Hola,

el mensaje de error es ese? si no es así te agradecería que lo pusieras con las mismas palabras.

Puede que no tengas bien abiertos los puertos.
#67114
FranJavi escribió:Hola,

el mensaje de error es ese? si no es así te agradecería que lo pusieras con las mismas palabras.

Puede que no tengas bien abiertos los puertos.
Exactamente stas palabras..."Ha habido un error", y la unica opcion k me da es la de cerrar, y me vuelve atras , a poner game id, y la contraseña. :/
Gracias x responde
#67142
y ya si tb me hicieras el favor de decirme dnd tengo k meter las caras y las ekipaciones, kmo la del valencia k me acabo de descargar, t lo agradeceria de verdad, es k soy nuevecillo en esto, xro me vuelve loco er pro, y quisiera dsifruta a tope con todo perfectoo..
Gracias..
#67143
zomotroco escribió:y ya si tb me hicieras el favor de decirme dnd tengo k meter las caras y las ekipaciones, kmo la del valencia k me acabo de descargar, t lo agradeceria de verdad, es k soy nuevecillo en esto, xro me vuelve loco er pro, y quisiera dsifruta a tope con todo perfectoo..
Gracias..
Pues haber, por partes. Tienes el pes original?
#67144
FranJavi escribió:
zomotroco escribió:y ya si tb me hicieras el favor de decirme dnd tengo k meter las caras y las ekipaciones, kmo la del valencia k me acabo de descargar, t lo agradeceria de verdad, es k soy nuevecillo en esto, xro me vuelve loco er pro, y quisiera dsifruta a tope con todo perfectoo..
Gracias..
Pues haber, por partes. Tienes el pes original?
no...hay algun problema x no ser original, vamos me refiero si tengo k acer algo excepcional a si lo fuera?
#70597
zomotroco escribió:
FranJavi escribió:
zomotroco escribió:y ya si tb me hicieras el favor de decirme dnd tengo k meter las caras y las ekipaciones, kmo la del valencia k me acabo de descargar, t lo agradeceria de verdad, es k soy nuevecillo en esto, xro me vuelve loco er pro, y quisiera dsifruta a tope con todo perfectoo..
Gracias..
Pues haber, por partes. Tienes el pes original?
no...hay algun problema x no ser original, vamos me refiero si tengo k acer algo excepcional a si lo fuera?
si todos... que estás usando un serial que ya está registrado... ese es el problema, si quieres jugar online ya sabes, paga los 35 euritos y podrás jugarlo
#92049
thebest1415 escribió:
zomotroco escribió:
FranJavi escribió:
zomotroco escribió:y ya si tb me hicieras el favor de decirme dnd tengo k meter las caras y las ekipaciones, kmo la del valencia k me acabo de descargar, t lo agradeceria de verdad, es k soy nuevecillo en esto, xro me vuelve loco er pro, y quisiera dsifruta a tope con todo perfectoo..
Gracias..
Pues haber, por partes. Tienes el pes original?
no...hay algun problema x no ser original, vamos me refiero si tengo k acer algo excepcional a si lo fuera?
si todos... que estás usando un serial que ya está registrado... ese es el problema, si quieres jugar online ya sabes, paga los 35 euritos y podrás jugarlo

pues yo tengo el mismo problema mi juego es original me he registrado como idica la pagina web de konami pero a la hora de conectarme on line me marca error..