VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado exclusivamente al diseño gráfico.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por admc291
#10040
me he cogido el de miguel se hizo gay xk me ha hecho gracia jeje... x cierto, alguien me puede contar la historia de Miguel aunque sea por privado??? que me parece interesante XD
Por minguet
#10097
Franjavi-35 escribió:jajaja no hay mucha historia.....solo que de broma eros le dice que es gay y noosotros le seguimos un poco el royo jeje
A parte de que es verdad :S
Avatar de Usuario
Por admc291
#10110
minguet escribió:
Franjavi-35 escribió:jajaja no hay mucha historia.....solo que de broma eros le dice que es gay y noosotros le seguimos un poco el royo jeje
A parte de que es verdad :S
pos va a ser que si que es verdad jajaja :lol:
Avatar de Usuario
Por admc291
#10546
?que tal van los usebars que tenias pendientes? ?el del madrid tambien lo estas haciendo, no?
Por Eross
#10550
claro, es que me complique, es que mañana empiezan las clases aca en argentina, y estoy con poco tiempo !
Avatar de Usuario
Por admc291
#10555
Eros escribió:claro, es que me complique, es que mañana empiezan las clases aca en argentina, y estoy con poco tiempo !
creo que tienes más tiempo antes de comenzar el curso que nosotros que llevamos ya 2 semanas de exámenes y lo que nos queda hasta el dí­a 18 de marzo... pfff

pero no pasa nada, tomate tu tiempo
Avatar de Usuario
Por admc291
#10744
?que tal el primer dia de cole eros?... yo mañana tengo un examen de literatura española... fataaaaaalll.... :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Por admc291
#12142
eros... si estás haciendo el userbar del real madrid aprovecha y ponle Peña Real Madrid CF