VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para charlar sobre los modos Liga Máster y Ser una Leyenda del juego, compartir trucos, consejos...etc.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por admc291
#66581
-¿Cuál cree que fue el punto fuerte del Milán?
-Si en el primer tiempo observó la estrategia de AC Milán ¿por qué no intentó rehacer la suya para resolver el partido?
-Está claro que Wesley Sneijder está en un gran momento de forma, ese gol in extremis demuestra que es un jugador vital para el equipo, ¿se sabe si renovará contrato cuando este finalice?

del diario Información de Alicante
Por Lakua
#66892
El juego de mi equipo no a sido damasiado bueno estos partidos pero como ya dije anteriormente estamos en el arranque de la liga todabia. El punto fuerte del Milan este partido a sido su fabulosa delantera. Un buen ejemplo de lo que digo es el gol que nos a metido Kaka. Encuanto a lo de que necesitamos delanteros es verdad. Ya tenemos dos mui buenos que son Van Nistelrooy y Huntelaar, pero este ultimo esta lesionado. Si alguien quiere proponer algun fichaje de algun delntero que lo aga.
El contrato de W.Sneijder todabia no termina. Cuando termine, y si sigue en esta buena forma no dudare en renovarselo.
Alguna preunta mas????

PS: Siento a ver escrito tantas veces lo mismo. Esque no salia.
Última edición por Lakua el 27 Dic 2008, 12:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Txak
#66944
El Mundo Deportivo:

¿Que delanteros estan en tu agenda para sustituir al lesionado hunteelar?

PD: Podrias poner la clasificacion
Por Lakua
#66948
Respondiendo a la ultima pregunta espero que Huntelaar se recupere para dentro de 2 semanas pero aun eso espero fichar a otro delantero, tengo varios en mi agenda y te voi a decir algunos, estos son:

-Luca toni:
Imagen

-Berbatov:
Imagen

-Klose:
Imagen

-Di Natale:
Imagen
Por Lakua
#67287
Partido de ida de la Copa :
Imagen

Once Inicial:
Imagen

Victoria abundante del R.Madrid. 2-0:

Goles:


-Sergio Ramos
-Higuain ( Entro al campo en el minuto 74 y marco en el 80)

Imagen

Imagen

Estadisticas:
Imagen

Clasificación:
Imagen

Rueda de prensa:

¿Alguna pregunta?
Por Lakua
#67294
Todabia no, necesito fichar a algun ojeador. Si hai alguien escuchando esta rueda de prensa y se interesa ke lo diga.
Alguna pregunta mas???
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8