VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por jagmig
#116155
Pues la descarga consta de dos carpetas: cv05.img y r0c_x.img, la primera la copias en la carpeta de tu kitserver del mismo nombre, y la segunda solo le cambias la x por la letra del idioma de tu PES, si es españo le pones: r0c_s.img y listo la pegas en tu kitserver. :good:
Por BRIPAC22
#120492
Hola a todos,

estoy en busca del CANAL+ Español, alguien sabe donde poder descargarselo ??
He encontrado el Marcador en el parche de Totalpatch, pero no esta muy bien hecho, a los 89:59 se queda parado, no aparece el tiempo 90:00
Bueno lo dicho, si alguien sabe en donde encontrarlo se lo estaria muy agradecido.

BRIPAC22
:/
Por astro69
#129758
BRIPAC22 escribió:Hola a todos,

estoy en busca del CANAL+ Español, alguien sabe donde poder descargarselo ??
He encontrado el Marcador en el parche de Totalpatch, pero no esta muy bien hecho, a los 89:59 se queda parado, no aparece el tiempo 90:00
Bueno lo dicho, si alguien sabe en donde encontrarlo se lo estaria muy agradecido.

BRIPAC22
:/
el unico que llega a los 45:00 & a los 90:00 es el marcador por defecto
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#130144
firka escribió:lo intalo y me sale en blanco el marcador y todo alguien me ayuda graxias
haz esto:
jagmig escribió:Pues la descarga consta de dos carpetas: cv05.img y r0c_x.img, la primera la copias en la carpeta de tu kitserver del mismo nombre, y la segunda solo le cambias la x por la letra del idioma de tu PES, si es españo le pones: r0c_s.img y listo la pegas en tu kitserver. :good:
Y mira a ver, lo explica muy bien jagmig ;)

Salu2
Por BRIPAC22
#130913
Hola a todos entusiastas,

estoy en busca del Canal+ Espanol, se que para crearlo cuesta mucha inteligencia y sabiduria con los formatos hex.
Pero he visto por ahi un scoreboard de Canal + lo malo es que es de Speka admin del pesoccerworld.com y para obtenerlo hay que bajarse todo el parche ademas esta en fase beta y solo para formato 4:3
Si alguien sabe donde poder descargar o conseguir el scoreboard en formato 16:9 os estariamos muy agradecidos.

Gracias y saludos a todos
BRIPAC22
  • 1
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30