VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por admc291
#79401
Txak escribió:
araes escribió:donde esta ese archivo, o dond se descargar? :cry:
pues en el primer post tienes todo
es que tú sabes si se refiere al unnamed o al programa?? como dice la palabra "archivo" a saber a qué se refiere
Avatar de Usuario
Por Txak
#79502
thebest1415 escribió:
Txak escribió:
araes escribió:donde esta ese archivo, o dond se descargar? :cry:
pues en el primer post tienes todo
es que tú sabes si se refiere al unnamed o al programa?? como dice la palabra "archivo" a saber a qué se refiere
en el primer post esta tanto la descarga como el archivo que hay que abrir
Por esmil
#81466
Necesito ayuda. Estoy intentando TE CAMBIO "Ligue 1" a "LIGA BRASILEÑA. LOGOS I La Liga, pero cuando intento cambiar el nombre LIGA CON EL EDITOR STR "y guardar, The Game ya no funciona. Estoy usando el lenguaje y PORTUGUESA Y UN CAMBIO DE NOMBRE DE LA LIGA en el archivo "UNNAMED_1" dentro de la carpeta "rv0c_q.img.
¿Pueden ayudarme por favor?
Última edición por esmil el 27 Feb 2009, 01:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por admc291
#81495
esmil escribió:Necesito ayuda. Estoy intentando TE CAMBIO "Ligue 1" a "LIGA BRASILEÑA. LOGOS I La Liga, pero cuando intento cambiar el nombre LIGA CON EL EDITOR STR "y guardar, The Game ya no funciona. Estoy usando el lenguaje y PORTUGUESA Y UN CAMBIO DE NOMBRE DE LA LIGA en el archivo "UNNAMED_1" dentro de la carpeta "rv0c_q.img.
¿Pueden ayudarme por favor?
quizás sea que utilices letras extrañas como la Ñ, o cosas como las tildes o los simbolos esos que poneis sobre las vocales que sin iguales que lo que lleva la Ñ
Avatar de Usuario
Por Txak
#81508
thebest1415 escribió:
esmil escribió:Necesito ayuda. Estoy intentando TE CAMBIO "Ligue 1" a "LIGA BRASILEÑA. LOGOS I La Liga, pero cuando intento cambiar el nombre LIGA CON EL EDITOR STR "y guardar, The Game ya no funciona. Estoy usando el lenguaje y PORTUGUESA Y UN CAMBIO DE NOMBRE DE LA LIGA en el archivo "UNNAMED_1" dentro de la carpeta "rv0c_q.img.
¿Pueden ayudarme por favor?
quizás sea que utilices letras extrañas como la Ñ, o cosas como las tildes o los simbolos esos que poneis sobre las vocales que sin iguales que lo que lleva la Ñ
la Ñ si que funciona, al menos a mi y no se queda colgado
Por esmil
#81552
Txak escribió:
thebest1415 escribió:
esmil escribió:Necesito ayuda. Estoy intentando TE CAMBIO "Ligue 1" a "LIGA BRASILEÑA. LOGOS I La Liga, pero cuando intento cambiar el nombre LIGA CON EL EDITOR STR "y guardar, The Game ya no funciona. Estoy usando el lenguaje y PORTUGUESA Y UN CAMBIO DE NOMBRE DE LA LIGA en el archivo "UNNAMED_1" dentro de la carpeta "rv0c_q.img.
¿Pueden ayudarme por favor?
quizás sea que utilices letras extrañas como la Ñ, o cosas como las tildes o los simbolos esos que poneis sobre las vocales que sin iguales que lo que lleva la Ñ
la Ñ si que funciona, al menos a mi y no se queda colgado
Txak escribió:
thebest1415 escribió:
esmil escribió:Necesito ayuda. Estoy intentando TE CAMBIO "Ligue 1" a "LIGA BRASILEÑA. LOGOS I La Liga, pero cuando intento cambiar el nombre LIGA CON EL EDITOR STR "y guardar, The Game ya no funciona. Estoy usando el lenguaje y PORTUGUESA Y UN CAMBIO DE NOMBRE DE LA LIGA en el archivo "UNNAMED_1" dentro de la carpeta "rv0c_q.img.
¿Pueden ayudarme por favor?
quizás sea que utilices letras extrañas como la Ñ, o cosas como las tildes o los simbolos esos que poneis sobre las vocales que sin iguales que lo que lleva la Ñ
la Ñ si que funciona, al menos a mi y no se queda colgado

Me gustaría intercambiar la Bundesliga y otras ligas de especies de América del Sur por la FIFA para escribir entonces yo. Estoy abriendo el unnamed_01 en el lote 21 y cambiando los nombres y luego savando sólo cambia el juego y se cierra kbts aquí en Brasil no ha encontrado ningún tutorial para rspeito Varios editores ya han descargado y que str. La brigada amigo que se trataba de ayudar a mí