VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
joni01 escribió: hola soi novato en todo esto de los parches . no se instalar en el parche ibk 3.5 el parche de konami 1.20 ,ni descargarmelo desde dentro del juego , ni ejecutar el autorun si alguien me lo podria decir se lo agradeceria garias
Haber dime que error te da.
joni01 escribió:no es q me de error lo q pasa es q no se hacerlo
no sabes que hacer? pues bajarte el parche 1.2 e instalar, si es darle a siguiente siguiente...
joni01 escribió:PERO A MI LO Q ME GUSTARIA SABER ES COMO SE HACE PASO POR PASO Q LO Q NO SE ES COMO METERLO EN EL JUEGO NI COMO DESCARGARMELO DENTRO DEL JUEGO NI COMO EJECUTAR EL AUTOROUN
dejate las mayusculas por favor (son gritos)..

te voy a guiar un poco:

Necesitas tener instalado el parche 1.10 que se instala con el primer paso de los siguientes:

- Instalar el parche (puede que os ponga "no responde" con mucha paciencia y tiempo libre, unos 20 minutos, acaba funcionando, al menos en mi caso).

- Ir a Ajustes del juego y Descargar lo que os pone en la nueva opción (parche 1.20)

- Descargarlo (a mí me tardó más de hora y media), luego se instala rápidamente y se cierra el juego.

- Ahora ya tienes actualizado el juego, al iniciar el juego te pedirá el disco DVD, cómo es lógico, y si tenias un option file te preguntará si quieres sobrescribir, le das a sí y te hace los fichajes a fecha 31/08/2008. Si tienes jugadores editados estos continuan editados.

- El parche te crea un nuevo archivo llamado cv0f que se mete en "datos de programa" tanto en vista como en XP pero en XP está dentro de "Documents and SettingsAll Users" y en Vista está en "C:ProgramData"