VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 6 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Txak
#62287
gracias por la descarga

intenta buscar logos actualizados porque segun veo los del chelsea, aston vila, middlessbrough, bolton y porstmouth son bastante viejos
#62314
:retard: :retard: :retard: :retard: encerio?? no sabia xD pero tratare de mejorar y una pregunta para a osceanx como indexo con paleta conpartida??? esque cuando los queria colocar al pes se me pusieron mal asi como todos pixelados y de otros colores y no caxo porque :s
#62365
xeloalbo escribió::retard: :retard: :retard: :retard: encerio?? no sabia xD pero tratare de mejorar y una pregunta para a osceanx como indexo con paleta conpartida??? esque cuando los queria colocar al pes se me pusieron mal asi como todos pixelados y de otros colores y no caxo porque :s
q pes :ninja:
Avatar de Usuario
Por Txak
#62388
xeloalbo escribió:mira el error me aparece en el pes6 pero los logos estan para pes6 pes2008 pes2009 xD
los escudos tienes que ponerlos en el ggs arrastrandolos con el boton derecho del raton, si lo haces con el izquierdo se te cambian de color
#62391
jajaja si eso lo se eske no se lo ke pasa xD pero ahora estoy terinando mi pack de logos con style own gracias al template de osceanx y estan re wenos los voy a colocar a mi pes y pongop una preview marrato los subo
#62403
xeloalbo escribió:jajaja si eso lo se eske no se lo ke pasa xD pero ahora estoy terinando mi pack de logos con style own gracias al template de osceanx y estan re wenos los voy a colocar a mi pes y pongop una preview marrato los subo
los has puesto con el archivo fuera del bin?? puede que al meterlos el GGS los comprima y se distorsionen bestialmente
Txak escribió:
xeloalbo escribió:mira el error me aparece en el pes6 pero los logos estan para pes6 pes2008 pes2009 xD
los escudos tienes que ponerlos en el ggs arrastrandolos con el boton derecho del raton, si lo haces con el izquierdo se te cambian de color
yo arrastro con la izquierda y no cambián de color, eso será si tienes los botones de pincel activados o algo de eso