VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por Skurt
#61550
Weno aqui os dejo mi primer tutorial!!!Decir q solo es para la edicion de text, no lleva el modelaje del oedit. Espero q os sirva a esa gente q quiere empezar esto de las faces....ok?De apso tambien os dejo la previa de la face q e exo de ejemplo..jejejeje.Nos vemos!!!Gracias a todos!!!! Al comprimirlo se ven un poco mal las letras..pero ams o menos se diferencia,jeje,ademas q esto es mas grafico q de letras..para cualquier consulta mp,ok?

Programas Necesarios:
Adobe Photoshop CS3 o CS4
Game Graphic Studio


TUTORIAL EDICION DE FACES:
Imagen
http://www.megaupload.com/es/?d=GAHAFICP

Evra:
Imagen
Por ersumer
#62016
el tuto esta de loko pero nose xk cuando lo voi a pasar al ggs no me sale tengo la imagen ya bn y todo. Si yo t pasara la imgen la podrias convertir a archivo .bin pa meterla en el pes?? esk es lo unniko k me falta cnt gracias
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#62583
ersumer escribió:el tuto esta de loko pero nose xk cuando lo voi a pasar al ggs no me sale tengo la imagen ya bn y todo. Si yo t pasara la imgen la podrias convertir a archivo .bin pa meterla en el pes?? esk es lo unniko k me falta cnt gracias
Tienes que darle a archivo, open, y con el boton derecho del raton arrastrar la imagen hacia abajo para sustituirla.