VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Por Tricat
#60615
yo os recomiendo SAW 5!! esta wpisima... de las mejores que e visto,no apta para cardiacos porque para los que habeis visto las anteriores ediciones, esta sige el mismo "cuento" del juego pero os vaius a cagar.. yo la e visto 2 veces y aun sabindo lo que va a pasar me he asustado unas 25 veces xD..
Avatar de Usuario
Por Lucca23
#63483
Soy leyenda esta espectacular, y si la ves en el cine 10 veces mejor porque el sonido se escucha increible :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por C14
#63550
FranJavi escribió:
minguet escribió:Crepusculo :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
de qué va?
fran algo de un vampiro que se liga a una tia(evidentemente es mucho mas que eso la pelicula).
a las tias les encanta xD y ha arrasado en otros paises
Por minguet
#63558
C14 escribió:
FranJavi escribió:
minguet escribió:Crepusculo :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
de qué va?
fran algo de un vampiro que se liga a una tia(evidentemente es mucho mas que eso la pelicula).
a las tias les encanta xD y ha arrasado en otros paises
Ya ves a todas las de mi insti les encanta, pero la fui a ver con mi novia y casi me tuvo que despertar XD
Por aitor91
#63571
minguet escribió:
C14 escribió:
FranJavi escribió:
minguet escribió:Crepusculo :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
de qué va?
fran algo de un vampiro que se liga a una tia(evidentemente es mucho mas que eso la pelicula).
a las tias les encanta xD y ha arrasado en otros paises
Ya ves a todas las de mi insti les encanta, pero la fui a ver con mi novia y casi me tuvo que despertar XD
esa peli me han dicho que no vaia a verla, porqe acabaré cagandome en la madre que la parió... XD XD


Os recomiendo Outlander, Muy Buena!! :lol:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11