VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Lucca23
#77485
bueno ay que levantar este post asi que ayudenme XD
yo recomiendo:
el laverinto del fauno, es un poco fantaciosa pero esta buena, los que la ayan visto admitan que esta buena y los quen veanla y admitan que esta buena XD
Por silvestre22
#77486
Yo les recomiendo Golpe Bajo no es estreno trabaja adam samler o algo asi se trata de un equipo de futbol americano que se arma dentro de la carcel y jugara contra los gauardias es muy divertida todos a los que se la he recomendado les a encantado al igual que a los que les recomende esta web :lol:
Avatar de Usuario
Por Lucca23
#77492
silvestre22 escribió:Yo les recomiendo Golpe Bajo no es estreno trabaja adam samler o algo asi se trata de un equipo de futbol americano que se arma dentro de la carcel y jugara contra los gauardias es muy divertida todos a los que se la he recomendado les a encantado al igual que a los que les recomende esta web :lol:
si esta buenisima con adam sandler no? ;)
Por aitor91
#77539
Mal Ejemplo

AÑO:
2008

TÍTULO ORIGINAL:
Role Models

DURACIÓN:
99 MINUTOS

NACIONALIDAD:
USA

DIRECTOR:
David Wain

INTÉRPRETES:
Elizabeth Banks, Paul Rudd, Seann William Scott y Christopher Mintz-Plasse a.k.a "McLovin".

GÉNERO:
Comedia

DISTRIBUIDORA:
Universal Pictures

CLASIFICACIÓN:
18 años


SINOPSIS
Dos vendedores tienen un accidente con la camioneta de la empresa durante una juerga con mucho alcohol. Son arrestados y el juez les da la posibilidad de escoger entre la cárcel o un trabajo social de 150 horas en un programa didáctico para jóvenes. Después de un día con los chicos, la idea de la cárcel empieza a tentar a nuestros dos protagonistas


De 5 estrellas, le pondria un 4. ¿Y Vosotros?
Avatar de Usuario
Por Lucca23
#77548
aitor91 escribió:Mal Ejemplo

AÑO:
2008

TÍTULO ORIGINAL:
Role Models

DURACIÓN:
99 MINUTOS

NACIONALIDAD:
USA

DIRECTOR:
David Wain

INTÉRPRETES:
Elizabeth Banks, Paul Rudd, Seann William Scott y Christopher Mintz-Plasse a.k.a "McLovin".

GÉNERO:
Comedia

DISTRIBUIDORA:
Universal Pictures

CLASIFICACIÓN:
18 años


SINOPSIS
Dos vendedores tienen un accidente con la camioneta de la empresa durante una juerga con mucho alcohol. Son arrestados y el juez les da la posibilidad de escoger entre la cárcel o un trabajo social de 150 horas en un programa didáctico para jóvenes. Después de un día con los chicos, la idea de la cárcel empieza a tentar a nuestros dos protagonistas


De 5 estrellas, le pondria un 4. ¿Y Vosotros?
se ve buena :good:
Por aitor91
#77638
Lucca escribió:
aitor91 escribió:Mal Ejemplo

AÑO:
2008

TÍTULO ORIGINAL:
Role Models

DURACIÓN:
99 MINUTOS

NACIONALIDAD:
USA

DIRECTOR:
David Wain

INTÉRPRETES:
Elizabeth Banks, Paul Rudd, Seann William Scott y Christopher Mintz-Plasse a.k.a "McLovin".

GÉNERO:
Comedia

DISTRIBUIDORA:
Universal Pictures

CLASIFICACIÓN:
18 años


SINOPSIS
Dos vendedores tienen un accidente con la camioneta de la empresa durante una juerga con mucho alcohol. Son arrestados y el juez les da la posibilidad de escoger entre la cárcel o un trabajo social de 150 horas en un programa didáctico para jóvenes. Después de un día con los chicos, la idea de la cárcel empieza a tentar a nuestros dos protagonistas


De 5 estrellas, le pondria un 4. ¿Y Vosotros?
se ve buena :good:
según lei por ahi, es de los creadores de american pie.. tiene buena pinta..

:lol:
Por silvestre22
#78136
Yo escuche todavia no la veo pero me parece que esta buenisima trabaja Jim Carrey es estreno se llama Si señor se trata de que Jim Carrey es una persona muy apatica y lo llevan a un psicologo o algo asi para curarlo y ahora no le dice "NO" a nada que aveces a muchas cosas hay que decirle que no XD veala depues me dicen :lol:
Avatar de Usuario
Por Lucca23
#78644
silvestre22 escribió:Yo escuche todavia no la veo pero me parece que esta buenisima trabaja Jim Carrey es estreno se llama Si señor se trata de que Jim Carrey es una persona muy apatica y lo llevan a un psicologo o algo asi para curarlo y ahora no le dice "NO" a nada que aveces a muchas cosas hay que decirle que no XD veala depues me dicen :lol:
si se nota que esta buenisima cuando pueda la voy a ver quiero ver cuando carrey se disfraza de harry potter XD XD
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 11