VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por K-BEZA
#33959
fakundom escribió:GRACIAS K-BEZA....
CAPO POR PONER LAS PIC DE LAS CASACAS UNA MASA TU AYUDA
gracias!!!!
jeje de nada Fakundom...es un placer ayudarte!!! ;)
(y recuerda siempre escribir en minusculas) :good:
SALU2!!!!
Por javidearco
#35990
Jo, estoy buscando las equipaciones para el Atletico de Madrid y Manchester United para pediros que me hagais un pack para PC, pero no encuentro, ni una sola imagen que se vea por todos los lados.. 1ª, 2ª y porteros... Cuando las encuentre, las posteare, si alguien las encuentra primero... ponerlas please ^^

Muchas Graciasss
Por Skurt
#36059
Alguien puede hacer la nuevas equipaciones del valencia???os dejo aqui las fotos i los detalles:

La primera camiseta es de cuello redondo, blanca y con detalles de color naranja y negro.
Imagen
http://www.valenciacf.es/images/noticia ... 009-03.jpg
http://www.valenciacf.es/images/noticia ... 009-04.jpg

La segunda es una versión en color negro de la misma camiseta, con detalles exclusivamente en tonos naranja.
Imagen

Alrededor del escudo se lee: “2 Liga 1943-1944”, en referencia al segundo Campeonato de Liga conseguido.
Imagen

La cinta interna del cuello muestra la frase: “Ché que bo”, es decir, “mira qué bueno”; cántico que entonan los aficionados para animar al equipo.
Imagen

En la parte posterior del cuello se pueden ver las siglas VCF estampadas.Los calcetines de la primera y segunda equipación también presentan este estampado.
Imagen

Finalmente se ha añadido una etiqueta Nike TEAM en el dobladillo de la parte inferior izquierda de la camiseta. Una innovación tecnológica que permite realizar un seguimiento de la prenda y evitar falsificaciones.
Imagen
Avatar de Usuario
Por K-BEZA
#36310
K-BEZA escribió:hola a todos!! ;)
kisiera saber kien me podria hacer los kits de esta camiseta de boca juniors...desde ya muchas gracias!! :good:
sorry por las previas son las ke konseguí!! :paranoid: :eek:
IMAGENES:
[ Imagen ]

[ Imagen ]
SALU2!!!!
Alguien solidario por favor si me puede hacer estos kits...desde ya mas ke gracias!!!!! :cry: ;)
SALU2!!!!
Avatar de Usuario
Por K-BEZA
#36573
lape51 escribió:aced las ekipaciones del cd numancia por favor
gacias
tienes ke poner unas fotos(mientras mejor sean mas facil le haces el trabajo a ke se te ofresca hacerte tu pedido de kits) ;)
SALU2!!!!
Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#36731
lape51 hola bajate el parche de la segunda division
LIGA BBVA PATCH Pc PES 2008 esta aqui en virtuared en el foro de parches completos
y hay tendras el de CD NUMANCIA y toda la segunda division
espero haberte ayudado compañero ;)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 147