VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

#323078
juaniyo escribió:
syncmasterawd escribió:Hola a todos! Me gustaría que alguien con mucha maña intentara hacer un GDB adidas para el Real Betis, que ahora viste macrón.

http://1.bp.blogspot.com/-d_frsgmJ2HY/T ... adidas.jpg

Me gusta mucho la de la B en medio y la 2ª. Un saludo a todossssss!!!
[ Imagen ]
Imagen

Imagen
a ver que te parecen asi ?para que version de pes es? y dime si hay algo que no te acaba de convencer,o cambiar algo de color(aqui se ven algo mas oscuro del color real).... y te lo cuelgo kon un gdb completo,con fonts and number y to eso.... ;)

Pues que voy a decir que hay que ponerle tu nombre a una avenida!!! Son una pasada juaniyo muchas graciass :good: Es para pes 2013, pero no se muy bien todavia como instalarlo en el juego...
Avatar de Usuario
Por juank1294
#323427
Hola amigos, me preguntaba si alguien me podria ayudar con los kits de entrenamiento del Liverpool, para que salgan en ML y eso, en .bin por favor Gracias a cualquiera que me pueda y quiera colaborar :good:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Por juaniyo
#323467
syncmasterawd escribió:Juaniyoooooooo muchísimas gracias, tengo para 10 o 12 temporadas XD Muchas gracias de verdad son una pasada!
bueno,si tienes algun problema a la hora de ponerlos,ya sabes,te deje la direccion pa ayudarte,y nada,que los disfrutes jejejeje ;)
  • 1
  • 140
  • 141
  • 142
  • 143
  • 144
  • 147