VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por K-BEZA
#36761
KaNaRiO escribió:lape51 hola bajate el parche de la segunda division
LIGA BBVA PATCH Pc PES 2008 esta aqui en virtuared en el foro de parches completos
y hay tendras el de CD NUMANCIA y toda la segunda division
espero haberte ayudado compañero ;)
Si lape51 tiene razón kanario descargate el parche de la LIGA BBVA PATCH ke ta ahi te dejo aca el enlace pa ke lo descargues: http://www.virtuared.com/liga-bbva-patc ... t1629.html !!! ;)
SALU2!!!!
Por Cristiano_7
#36916
Algun kitmaker podria hacer esta ekipacion ;-)

1ª Equipacion

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

2ª Equipacion

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los pantalones y las medias son las mismas que la primera equipacion.
Por edward2007
#37518
PES2008

hola que tal amigo... he andado buscando la equipacion del real madrid con sus respectivos escudos en ambas mangas de la camiseta... o de lo contrario que las lineas sean seguidas sin escudos... ya que cuando salen los jugadores con mangas largas salen las lineas despues un espacio y siguen las lineas. te agradeceria mucho que me ayudes a conseguir esa equipacion ya que la he andado buscando por toda la red y todas tienen el mismo problema... por mi parte agradezco tu atencion y tu tiempo a mi peticion.... Gracias !!
Última edición por edward2007 el 26 Jun 2008, 18:03, editado 1 vez en total.
Por javidearco
#37559
Buenas, hace un tiempo pedi una equipación, pero me faltaban las fotikos, espero que con estas, y la pagina oficial de Atletico de Madrid, os valga para los creadores de equipaciones os animeis a hacerme esta....como un favor.... a la humanidad ^^

Foto general:
Imagen
Imagen

Equipacion de porteros:
Imagen
Imagen

Primera equipacion:
Imagen
Imagen
Imagen

Segunda equipacion:
Imagen
Imagen

Muchas gracias de antemano, espero que sean muy sencillas de hacer, y que me las podais pasar prontito ^^

Pd. se me olvidaba por si se puede, en la parte de atras, arriba de la camiseta en el cuello, tiene la bandera de España, y escuditos del Atletico en los números ^^

Fotos adquiridas de la web: Club Atlético de Madrid S.A.D
Última edición por javidearco el 26 Jun 2008, 19:57, editado 2 veces en total.
Por edward2007
#37784
PES2008

hola que tal amigo... he andado buscando la equipacion del REAL MADRID con sus respectivos escudos en ambas mangas de la camiseta... o de lo contrario que las lineas sean seguidas sin escudos... ya que cuando salen los jugadores con mangas largas salen las lineas despues un espacio y siguen las lineas. te agradeceria mucho que me ayudes a conseguir esa equipacion ya que la he andado buscando por toda la red y todas tienen el mismo problema... por mi parte agradezco tu atencion y tu tiempo a mi peticion.... Gracias !!

ALGUIEN LO TIENE ??? POR FAVOR AYUDENME HOY POR MI MAÑANA POR USTEDES
Por heli_asturies
#38393
alguien me podria hacer la segunda equipación de la seleccion española para el PES2008 ? la equipacion amarilla (no la dorada) del partido contra rusia en semis
Última edición por heli_asturies el 30 Jun 2008, 17:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#38395
heli_asturies escribió:alguien me podria hacer la segunda equipación de la seleccion española para el PES2008 ? la equipacion amarilla (no la dorada) del partido contra rusia en semis
ya estan hechas, buscalas por el foro ;)
Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#38476
heli_asturies estan en el foro de equipaciones el post se llama editar suerte :good:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 147