VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#90495
A R R E G L A DO

P.D. COn una copia de seguridad que hize a mi hermano... es decir pirata hablando en plata.

La solución Prueba Haciendo esto

instalar el juego ( ya esta hecho)

Instlar las actualizaciones 1.10 y 1.20 del pes09!!

copiar el CVF.img ala carpeta C:Documents and SettingsAll UsersDatos de programaKONAMIPro Evolution Soccer 2009download

instlar el OF

Instlar el kit server--ahi tenia problema me salia todo pero ningn escudo ni nada actualizado)

instalar por ultimo las actualizaciones del parche .. Uptade Update_1.1_IBK y Update_1.2_IBK.

y por ultimo PRUEBALO.
#90582
ACT2 escribió:hola tengo un problema no puedo instalar el OF; lo descargué pero cuando le doy a instala no pasa nada

que puede ser?
Haz lo que ha hecho Fonsoccer.
#90615
FranJavi escribió:
ACT2 escribió:Ahhhh pero que es el CVF.img??
Así es.
Creo que te equivocas fran lo que el se refiere es que qué archivo es el cvf.img

Es un archivo de la actualización del 1.20 de KONAMI que tienes que poner en la carpeta que especifiqué mas arriba.
#90734
Gracias Fonsosoccer por tu apunte estaba loco por que no sabia por que no me tira er parche Ibk... Gracias a esa explicacion todo bien.. El Archivo cvf.img... era lo que me faltaba ai dejo el link que es de pessoccerworld.. otra gran pagina.. os dejo link por aui abajo para mas comidad para el que le de error..

Recomiendo que a lo que tengais problemas o de errores al instala o que no se os cargen equipaciones, escudos, equipos cambiados y demas .... Que lo instaleis tan como dice fonsosoccer.. !!

AQUI OS DEJO EL LINK para la descarga Archivo cvf.img .. Despues copiarlo donde os dicen fonsosoccer !!

http://pes2009dl.konamionline.com/pes09 ... n/cv0f.img
#91999
motomillas escribió:se me sale del juego..kuando kjuego kntra el barsa!!
gracias?:S
Mtomillas lo has instalado como a ducho fonsoccer por que ami me daba problemas y lo instale como el dijo y todo bien :D Pruebalo !!
  • 1
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 63