VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por charlyfor
#86977
pregunta que numero de face tiene diegomilito y como lo puedo incorporar al equipo actual que es el geona por que no lo encuentro en pes 2009
Última edición por charlyfor el 25 Mar 2009, 22:59, editado 1 vez en total.
Por rAtO
#90641
aver una dudillas que tengo me instalado er Game Graphic studio que es lo que tengo que abrir exactamente por que le doi a lo de la img .. i me hace error ... n0l0se tengo el kit server isntalao con ibk xo.. no me deja abrir nada solo algunas caras pero no me deja modificarla.. alguien me puede hechar un cable gracias
Avatar de Usuario
Por gago0023
#93843
charlyfor escribió:pregunta que numero de face tiene diegomilito y como lo puedo incorporar al equipo actual que es el geona por que no lo encuentro en pes 2009
No tiene numero asignado, se lo pones vos (mayor a 1917 y hasta 2226) y luego con el apareance tool lo relinkeas, o sea, cargas en este programita el numero de face y hair que le asignaste al jugador.
Avatar de Usuario
Por gago0023
#93845
Muchachos yo ya tengo todos los numeros asignados de faces, hasta el 2226, no existe manera de seguir agregando faces no??
Si alguien sabe q esto se pueda hacer por favor q me responda, porque me quedaron varias afuera XD
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#93859
gago0023 escribió:Muchachos yo ya tengo todos los numeros asignados de faces, hasta el 2226, no existe manera de seguir agregando faces no??
Si alguien sabe q esto se pueda hacer por favor q me responda, porque me quedaron varias afuera XD
si existe, relinkeando.
Por charlyfor
#94260
gago0023 escribió:
charlyfor escribió:pregunta que numero de face tiene diegomilito y como lo puedo incorporar al equipo actual que es el geona por que no lo encuentro en pes 2009
No tiene numero asignado, se lo pones vos (mayor a 1917 y hasta 2226) y luego con el apareance tool lo relinkeas, o sea, cargas en este programita el numero de face y hair que le asignaste al jugador.
Tengo que tener un programa para relinquearlo? cual y como lo hago
Avatar de Usuario
Por gago0023
#95128
FranJavi escribió:
gago0023 escribió:Muchachos yo ya tengo todos los numeros asignados de faces, hasta el 2226, no existe manera de seguir agregando faces no??
Si alguien sabe q esto se pueda hacer por favor q me responda, porque me quedaron varias afuera XD
si existe, relinkeando.
Gracias por responderme franjavi pero no logro entender bien. Yo ya utilice todos los numeros hasta el 2226, relinkeando con el apareance tool. Si por ejemplo quiero ponerle a una face el 2227 no me deja entrar al juego. De que manera debo relinkear para seguir metiendo caras? o sea, se puede poner tantas como uno quiera o existe un limite? yo crei q el limite era hasta el numero 2226.
Gracias.
Avatar de Usuario
Por gago0023
#95132
charlyfor escribió:
gago0023 escribió:
charlyfor escribió:pregunta que numero de face tiene diegomilito y como lo puedo incorporar al equipo actual que es el geona por que no lo encuentro en pes 2009
No tiene numero asignado, se lo pones vos (mayor a 1917 y hasta 2226) y luego con el apareance tool lo relinkeas, o sea, cargas en este programita el numero de face y hair que le asignaste al jugador.
Tengo que tener un programa para relinquearlo? cual y como lo hago

Yo uso el apareance tool, y se usa asi: Lo abris, vas a load, cargas el archivo edit q tenes en tu carpeta save de mis documentos, te aparece la lista de jugadores y ahi le pones el numero q vos quieras de hair y face, que obviamente tiene q ser el mismo q le asignas al archivo bin de la face. Ejemplo: Te bajaste la cara de milito, le pones a ese archivo milito_1919 y luego en el programita pones en milito el numero de face 1919.
Cualquier cosa te lo explico por mp, avisame.
Saludos