VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para charlar sobre los modos Liga Máster y Ser una Leyenda del juego, compartir trucos, consejos...etc.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por admc291
#107952
entonces se deja 2 puntos ociosos (que no generan beneficio) no? xd...

y la velocidad es bastante importante al menos para mí
Avatar de Usuario
Por messonaldo
#108698
oye os quiero comentar una cosa:

mi jugador es bastante bueno porque lo han elegido en el 11 del año de europa y del mundo soy titular con el valencia y fui pichichi de champions,copa y liga(lo gane todo el triplete) y sabiendo to eso porque **** no me ficha un club mas grande!!
Por jagmig
#108708
messonaldo escribió:oye os quiero comentar una cosa:

mi jugador es bastante bueno porque lo han elegido en el 11 del año de europa y del mundo soy titular con el valencia y fui pichichi de champions,copa y liga(lo gane todo el triplete) y sabiendo to eso porque **** no me ficha un club mas grande!!

jajaja eso me pasa a mi tmb, y lo peor es que a mi no me renuevan el contrato :/ siendo que soy el mejor en todos los rubros esos, esta raro.
Por maTuLoMix
#108718
pues yo en el primer año estaba en el depor, fuy bota de oro y pichichi en liga y en champions, y mejor jugador de la liga pero solo e ganado la champions y el barcelona me a fichado (yo soy del madrid y cuando juege con el me va a dar mucha rabia meterle un gol :cry: )
y en dos partidos que e jugado porque acaba de empezar la temporada, e metido 3 goles y dos de ellos al sevilla jeje.
Por Agustin878
#113153
Bueno gente supongo que los que han instalado el Platinum, han empezado una nueva Ser una Leyenda....bueno yo lo hice y me fichó el Manchester City...
Por Lucaas
#113200
yo ahora estoy en el Madrid, pero ya casi no lo juego :)
Por varo
#114865
admc291 escribió:entonces se deja 2 puntos ociosos (que no generan beneficio) no? xd...

y la velocidad es bastante importante al menos para mí
Yo empecé poniendo un dos a todo y no me iba mal. Pero ahora, roto las habilidades, a saber: doy 6 al primer y segundo bloques, y a los demás nada. La semana siguiente, 6 al tercer bloque y 6 al cuarto, y a los demás nada. Así voy rotando semana a semana y crece todo bastante bien sin descuidar nada.
Avatar de Usuario
Por messonaldo
#120315
pos yo en verano siguio sin ficharme nadie importante y los ********* van y siendo el pichichi me ponen de suplente...

aver si me ficha ya el barça!!creo que esta temporada me elegiran el mejor del mundo respecto a la pasada campaña
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25