VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 6 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#648
venti escribió:
IMPORTANTE

Antes de empezar a hacer nada y descargar programas LEED todo. Yah que no os interesara algunas cosas de las que pone si solo estais interesados en cargar el archivo opciones de cualquier parche del PES6.

Si teneis alguna duda preguntad aqui e intentare resolverosla.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MANUAL PARA CREAR UN CD CON UN MENU DE PARTIDAS GUARDADAS

1º PASO Grabacion de la imagen BIN

Abrimos el Nero Burning Rom:

Imagen

Al abrirse el programa marcais las siguientes opciones CD-ROM (ISO), Sin multisesión y Abrir (por este orden):

Imagen

Al pinchar en Abrir saldrá la ventana donde debéis seleccionar el archivo opciones *.cue. Concretamente en Tipo seleccionais Archivos de imagen (*.nrg);(*.iso);(*.cue) y os saldrá en la ventana el archivo citado que tendréis que copiar:

Imagen

Simplemente pincháis en el archivo dos veces o lo marcáis y pincháis en Abrir. Se os abrirá la siguiente ventana, la cual debe estar como en el ejemplo. En el primer paso seleccionáis la velocidad de grabación, que os recomiendo sea la menor posible. El archivo es muy pequeño y así­ os ahorraréis posibles problemas después. Una vez hecho esto, le dáis a Grabar y esperáis a tener listo el cd (cd virgen que se supone habréis introducido antes de todo este proceso en la grabadora):

Imagen

Y yah teneis el CD con el Arhivo Opciones grabado.

2º PASO Ejecucion del menu e instalacion de saves en la memory card

Una vez que tenemos el CD en nuestras manos, encendemos la PS2 y lo introducimos tal cual en la bandeja (los que usan SWAP MAGICS deberan de utilizar el disco para cargar los CDÁs). Obtendréis la siguiente pantalla (señal de que lo habéis grabado bien):

Imagen

Una vez que tengáis esta pantalla pulsáis en el mando de la PS2 el botón R1 y os saldrá en la esquina superior derecha de esa misma pantalla una ventania con varias opciones.

Imagen

Imagen

Con las flechas de dirección seleccionáis la opción CDFS y pulsáis el botón X, con lo que pasaréis a la siguiente pantalla:

Imagen

Con las flechas de dirección nuevamente seleccionais el archivo con la extension *.NPO y pulsáis el botón X:

Imagen

Pasaremos a la siguiente pantalla donde se prepara la copia del archivo a la Memory Card:

Imagen

En esta pantalla pulsaremos por riguroso orden los botones X primero, y Triángulo segundo, con lo que comenzaremos la copia del archivo:

Imagen

Una vez finalizada obtendremos el siguiente mensaje en la pantalla:

Imagen

Con esto hemos finalizado la copia del archivo opciones a la Memory Card de nuestra PS2. Y yah habeis finalizado el proceso de insertar el Archivo en la memory card.

Si os aparece un archivo de Datos Dañados, no os preocupeis, debe funcionar de igual manera.

Imagen

Supongo que esto será porque al ser un archivo externo, la PS2 no lo reconocerá como propio.

Ante todo, este manual lo he desmenuzado paso a paso para que todo el mundo pueda seguir las instrucciones de aplicación del parche. Parece largo pero sólo es porque está muy explicado. Los "duchos" en informatica lo harán en un momento.
Última edición por Jaime el 17 Mar 2008, 20:56, editado 1 vez en total.
#58533
edu_chakal escribió:per0o est0o vale para el nuev0o PES 2009 y si ess asiii...
tng0o k bajarme un parche en una carpeta de esas y pasarlo al cd
y seguir es0os pasos¿??
sí, siguelo haber si te funciona, para eso esta el tutorial, porque funciona.
#66027
Una duda k tengo....
YO tengo la PS2 chipeada y con memory
y otro amigo tiene la ps2 pero sin piratear...
SI yo grabo el O.f: del pes 2008 en mi play y lo meto en la memory...
Despues si le doy la memory a el y lo prueba en su play k no esta pirateada le funcionará??

GRacias por adelantado