VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#109911
FranJavi escribió:
ppes4ever escribió:Alguien tiene el param.xls de PES 2009?

solo lo encuentro de 2008 :angry:

Por favor si alguien lo tiene o sepa de donde se puede descargar que me lo diga,

gracias a todos.
PAra que lo quieres?

Verás estoy editando el juego en Xbox 360, estoy muy avanzado, he cambiado muchos kits, sirven todos los de pc, pero para cambiar los cuellos de las camisetas hay que recurrir a ver hexadecimalmente el archivo unnamed_11 del cv02.img utilizando AFS 3.7 y Hex Workshop v5, aparecen todos los datos de los kits en unas tablas y para poder identificar los equipos necesito ese documento, en teoría es igual el de pc a xbox 360 solo cambian la posicion de unos numeros, p. ej. 96 00 sería 0096,
espero me puedas ayudar Fran Javi!!!! ;)
#109926
ppes4ever escribió:
FranJavi escribió:
ppes4ever escribió:Alguien tiene el param.xls de PES 2009?

solo lo encuentro de 2008 :angry:

Por favor si alguien lo tiene o sepa de donde se puede descargar que me lo diga,

gracias a todos.
PAra que lo quieres?

Verás estoy editando el juego en Xbox 360, estoy muy avanzado, he cambiado muchos kits, sirven todos los de pc, pero para cambiar los cuellos de las camisetas hay que recurrir a ver hexadecimalmente el archivo unnamed_11 del cv02.img utilizando AFS 3.7 y Hex Workshop v5, aparecen todos los datos de los kits en unas tablas y para poder identificar los equipos necesito ese documento, en teoría es igual el de pc a xbox 360 solo cambian la posicion de unos numeros, p. ej. 96 00 sería 0096,
espero me puedas ayudar Fran Javi!!!! ;)

Mira te enseño una capturas,




Imagen

Esta es del documento en excel al que me refiero pero es del Pes 2008 y necesitamos el del 2009

Imagen

Con esto puedo editar el model de cada kit y asi preparar el pes 2009 con todas las actualizaciones posibles.
Última edición por ppes4ever el 09 Jul 2009, 21:58, editado 1 vez en total.
#110128
admc291 escribió:en menudo mundo te metes... la edición Hexadecimal es muy complicada.
Tienes razón, he cambiado y ahora cuando creo el param.dat con AFSExplorer lo que he hecho es abrirlo con 2009Kit info manager by Yogui y me lee el archivo!!!!

Ahora estoy cambiando los cuellos de las camisetas que quiero cambiar y cruzaré los dedos para que cuando monte de nuevo la "Iso" con el GGS todo haya salido bien, ya tengo un par de DVD´s con el juego con muchas equipaciones nuevas (2010) y va perfecto, es una gozada en xbox 360 con ese aspecto, pero, hasta ahora, no podía cambiar los cuellos de las camisetas, y es que a los usuarios de esta plataforma nos cuesta un huevo adecentar nuestro Pes.

Cuando lo tenga todo bien hecho, estoy pensando crear un tuto y subirlo a Vred, veremos si saco tiempo, esto daría el espaldarazo definitivo para consolidar la plataforma en esta página.

Ni que decir tiene que todos los kits que estoy metiendo en el juego los saco de Vred, in-game se ven perfectos! y os aseguro que hoy dia, (he probado todas las plataformas) el juego donde más se disfruta es en Xbox 360, amén de que en Play es donde había mejor contacto con los mandos, pero ya se ha quedado demasiado desfasada en graficos, sobre todo al comparar, demasiado a dado la pobre!

Salu2.
#202438
BuNbUrYcRaFt escribió:Bien, pues aqui les dejo un video tutorial de como insertar y relinkear los kits en el PES2009:

Descarga:
► Mostrar Spoiler
Talvez la calidad del video no es muy buena, pero la explicacion es de inmejorable calidad.

El tuto fue creado por mi, pero quiero compartir los creditos con los creadores de los programas que nos permiten editar nuestro pes.

Ojala les sirva y sepan agradecer!!!


recuerden ke tanto los kits komo las font no licenciados se tienen ke relinkear, por ahora el kitserver no nos ofrece otra altenativa!!!

[ Imagen ]
[ Imagen ]
buen aporte pero no veo los link