VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#57368
Bien, pues aqui les dejo un video tutorial de como insertar y relinkear los kits en el PES2009:

Descarga:
► Mostrar Spoiler
Talvez la calidad del video no es muy buena, pero la explicacion es de inmejorable calidad.

El tuto fue creado por mi, pero quiero compartir los creditos con los creadores de los programas que nos permiten editar nuestro pes.

Ojala les sirva y sepan agradecer!!!

Saludos!!!

PD: recuerden ke tanto los kits komo las font no licenciados se tienen ke relinkear, por ahora el kitserver no nos ofrece otra altenativa!!!

Imagen
Imagen
Última edición por BuNbUrYcRaFt el 05 Nov 2009, 15:46, editado 1 vez en total.
#57421
BuNbUrYcRaFt escribió:
FranJavi escribió:Muchas gracias crack, este tutorial es para insertar los kits via kitserver o por ggs?
explico ambos casos!!!

esta completo el tutorial!!!

ojala alguien que ya lo haya bajado comente sobre el........ vale???

saludos y gracias por los comentarios!!!
esta genial acosejo bajarlo esta completisimo GRACIAS mucha gente te lo agradecera :good:

P.D gran jugador y un crack TORRADO el de tu imagen en el escritorio estuvo en "mi" C.D TENERIFE fue solo cedido una temporada

pero era dios y muy querido aqui
#57427
BuNbUrYcRaFt escribió:
FranJavi escribió:Muchas gracias crack, este tutorial es para insertar los kits via kitserver o por ggs?
explico ambos casos!!!

esta completo el tutorial!!!

ojala alguien que ya lo haya bajado comente sobre el........ vale???

saludos y gracias por los comentarios!!!
Yo no lo he descargado simplemente porque eso ya sé hacerlo. Pero supongo que te lo habrás currado lo suficientemente bien :lol: