VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relacionado con el modo online del juego.

Moderador: Moderadores

Por Biznaga
#56129
Queria cuestionar, el porqué en este Pes 2009 los jugadores no se mueven bien en modo on line.me ganan por goleada y no puedo jugar con mi equipo bien... ¿a que se debe?
Última edición por Biznaga el 21 Oct 2008, 15:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por C14
#56133
A que no tengas buena conexion¡¡o que tu rival o tu tengais puestos programas como el msn ,eMule...puede ser eso :good:
Por Biznaga
#56135
C14 escribió:A que no tengas buena conexion¡¡o que tu rival o tu tengais puestos programas como el msn ,eMule...puede ser eso :good:
de conexion mi computadora va muy bien... el msn y eso no lo conecto cuando juego a Pes, es que el mando en el modo on line no me responde bien , me quitan el balon facilmente y me ganan por goleada, ¿podria ser del mando?hay que configurarlo para el modo on line?porque en exibicion por ejemplo me va el mando estupendamente...
Gracias C14 por responder... a ver si hay alguna solucion mas...
Avatar de Usuario
Por admc291
#56179
C14 escribió:tienes que quitar los progrmas que lleven acceso a internet ;) en el modo online....lo del mando no tiene que ver :good:
has jugao tu al del 2009?? si no has jugado puede ser que sea igual que el pes 2008
Por 4l3X
#56444
thebest1415,en cuanto a jugar on-line con pes 2009 de Pc, no puedo, me sale falla autoconexion, ya hize las ID y estuve jugando un poco on-line pero se iva a los pocos segundos, pero esque ahora ni eso, sale falla la autoconexion, no se que hacer, estoy por dejar el tema.
Avatar de Usuario
Por admc291
#56460
4l3X escribió:thebest1415,en cuanto a jugar on-line con pes 2009 de Pc, no puedo, me sale falla autoconexion, ya hize las ID y estuve jugando un poco on-line pero se iva a los pocos segundos, pero esque ahora ni eso, sale falla la autoconexion, no se que hacer, estoy por dejar el tema.
Intenta probar otra vez la manual. Y si no descargate el último parche oficial de KONAMI, que sirve para arreglar problemas online y de otros modos.
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#56470
4l3X escribió:thebest1415,en cuanto a jugar on-line con pes 2009 de Pc, no puedo, me sale falla autoconexion, ya hize las ID y estuve jugando un poco on-line pero se iva a los pocos segundos, pero esque ahora ni eso, sale falla la autoconexion, no se que hacer, estoy por dejar el tema.
A mi también me da error con la autoconexion esa, pero la desactivo y cada vez que quiera conectarme me meto en el modo online y ya se me conecta. Solo he jugado un partido y lo he jugado bien.