VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por Dark Albo
#59249
sera nomas, habra que esperar que otro programador viciado al pes haga de las suyas

Juce muchas gracias por todo! Esperaremos ansiosos tu posible regreso!
Avatar de Usuario
Por admc291
#59259
piatti escribió:madre mia,esto es una catastrofe :angry:

yo esperaba por lo menos un faceserver :cry:

ahora q ?? :eek:
ahora a esperar, quizá sean solo semanas, aunque puede que sea para siempre... :paranoid: :paranoid: ojalá sea lo primero
Por gostere
#59590
hola a todos soy nuevo en esta pagina pero e visto que sois los mejores y queria saber como utilizar el kit server pork lo instalo me pone correctamente despues meto el kit de botas de skill rooney en la carpeta img y dentro en la carpeta cv06 y al iniciar el pes 2009 me sale un mensaje de error despues entra al juego normal pero las botas no aparecen alguien me podria ayudar??? saludos cracks!!!
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#59636
gostere escribió:hola a todos soy nuevo en esta pagina pero e visto que sois los mejores y queria saber como utilizar el kit server pork lo instalo me pone correctamente despues meto el kit de botas de skill rooney en la carpeta img y dentro en la carpeta cv06 y al iniciar el pes 2009 me sale un mensaje de error despues entra al juego normal pero las botas no aparecen alguien me podria ayudar??? saludos cracks!!!
Podrías decirme exactamente qué error te da? o poner una captura para que lo veamos?

Saludos.
Por Skurt
#59650
FranJavi escribió:
gostere escribió:hola a todos soy nuevo en esta pagina pero e visto que sois los mejores y queria saber como utilizar el kit server pork lo instalo me pone correctamente despues meto el kit de botas de skill rooney en la carpeta img y dentro en la carpeta cv06 y al iniciar el pes 2009 me sale un mensaje de error despues entra al juego normal pero las botas no aparecen alguien me podria ayudar??? saludos cracks!!!
Podrías decirme exactamente qué error te da? o poner una captura para que lo veamos?

Saludos.
+1.. haber q es....
Por gostere
#59662
error al iniciAR la aplicacion pork no se encontro d3dx9_27.dll me pone eso al darle al icono del pes 2009 despues de haber instalado correctamente el kit server, no lo entiendo a ver si podeis ayudarme gracias!!!
Por gostere
#59676
de donde me bajo ese archivo???
Avatar de Usuario
Por admc291
#59680
gostere escribió:de donde me bajo ese archivo???
busca ese archivo en google y pégalo junto al PES2009.exe
Por gostere
#59690
el problema k tenia se a solucionado ya e metido kits sin k salga el problema pero solo salen algunas botas k meto del kit otras se kedan igual k las k habian y los balones solo les cambia el nombre siguen apareciendo los balones tipicos alguien sabe porque?? saludos y gracias!!
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 20