VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Aprende a editar el juego con la gran cantidad de tutoriales de la que disponemos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por K-BEZA
#20244
hola kisiera ke me pudieras hacer un tuto de boots!!!!! :good:
SALU2!!!!
Última edición por K-BEZA el 21 May 2008, 00:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por K-BEZA
#20245
Albepo escribió:gracias; y de si no es mucho pedir, quiero saber si alguien podria hacer el estadio ramon de carranza para el pes 2008 pc y a ser posible con público. Otra pregunta por que en el pes 2008 de pc aparecen los estadios sin público aunque le pongas excelente estado a las dos bandos . Salu2. :good: :)
[font=Comic Sans MS]es porke no te da la MEMORIA RAM y a causa de eso lo juegas en calidad baja
por eso es ke no hay inchada y los pastos de las canchas son todos del mismo color
espero ke te haya servido de algo esa respuesta
SALU2!!!! ;) [/font][/color
]
Por javitooo23
#24876
hola quisiera q algun kitmaker (profecional no de los q recien estan empesando a crear kits)pueda grabarce / hacer un videotutorial sobre la edicion de kits y templates (para poder descubrir todos los secretos) y q xfavor se suba a http://www.rapidshare.com

desde ya muchas gracias
Por _-FeRNaN-GoMeZ-_
#24914
Puedes pedirlo también en los post de cada kitmaker a ver si te ayudan ;)
Por dmilito22
#35519
la forma de parchear el 2008 canvia completamente de la del 6, podríais poner un tutorial de como poner parches, por ejemplo el de suraklin? gracias de antemano :good: :good:
Por Juanse11
#35662
Quisiera saber como se aplican los bootspacks al pes 2008 de pc. Seguramente alguien lo debe saber. Pido por favor que alguien me lo explique. Todavia tengo las botas que trae el juego!
Por Juanse11
#35921
quisiera saber como se insertan bootspacks en el pes 2008 porque no entiendo como lo explica el tutorial. desde ya michas gracias. :periodico: espero respuestas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 15