VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Aprende a editar el juego con la gran cantidad de tutoriales de la que disponemos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por admc291
#43739
troki escribió:e buscao y no ai na
este te puede servir como guia, http://www.virtuared.com/tutorial-efect ... vt548.html

tu necesitas tener photoshop, el programa GGS lo puedes conseguir en esta web, o también usar el kitserver en vez del GGS, pero en el kitserver deberás incluir todos los archivos que necesita, dorsal, fonts de los nombres, números del pantalon (si lo lleva) y números del pecho (si los lleva), y también el documento ".txt" que necesita para cosas como el cuello, activar los números y definir donde está colocados etc...
Última edición por admc291 el 04 Ago 2008, 06:17, editado 1 vez en total.
Por Ju4NiLL0
#44680
Hola. Quisiera saber como se insertan los kits al pes 2008 ps2 con el GGS. Porfa que alguien me ayude, porque no encuentro este tutorial por ningun sitio. Muchisimas gracias de antemano y saludos.
Avatar de Usuario
Por admc291
#44779
Ju4NiLL0 escribió:Hola. Quisiera saber como se insertan los kits al pes 2008 ps2 con el GGS. Porfa que alguien me ayude, porque no encuentro este tutorial por ningun sitio. Muchisimas gracias de antemano y saludos.
en el apartado de ps2 encontraras toda la ayuda que necesitas
Avatar de Usuario
Por admc291
#47222
claudio06 escribió:podrian enviarme un tutorial para insertar faces al kitserver sin ggs? muchas gracias
en el mismo kitserver te vienen ayudas de como usarlo, dentro de la carpeta docs, pero lo malo es que esta en ingles, aún así no resulta dificil de entender
Avatar de Usuario
Por CHAYKGS
#47832
Este no lo he visto, mas o menos se para que es pero no perfectamente; me refiero al -kloadmanager- que quisiera saber para que sirve exactamente y como funciona. gracias
Saludos... :o
Avatar de Usuario
Por admc291
#47863
CHAYKGS escribió:Este no lo he visto, mas o menos se para que es pero no perfectamente; me refiero al -kloadmanager- que quisiera saber para que sirve exactamente y como funciona. gracias
Saludos... :o
creo que sirve para activar o desactivar cosas del kitserver...

aunque si es el KLOAD.exe sirve para ajustar la resolucion de pantalla, también el nivel de detalles graficos y para activar/desactivar el bloqueo del mando en competiciones tipo "liga master, copa, liga, etc..." con desbloquear me refiero a que puedes usar cualquier equipo contra el que juegues en liga master y eso
Avatar de Usuario
Por CHAYKGS
#47916
thebest1415 escribió:
CHAYKGS escribió:Este no lo he visto, mas o menos se para que es pero no perfectamente; me refiero al -kloadmanager- que quisiera saber para que sirve exactamente y como funciona. gracias
Saludos... :o
creo que sirve para activar o desactivar cosas del kitserver...

aunque si es el KLOAD.exe sirve para ajustar la resolucion de pantalla, también el nivel de detalles graficos y para activar/desactivar el bloqueo del mando en competiciones tipo "liga master, copa, liga, etc..." con desbloquear me refiero a que puedes usar cualquier equipo contra el que juegues en liga master y eso
OK Gracias.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 15