VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Aprende a editar el juego con la gran cantidad de tutoriales de la que disponemos.

Moderador: Moderadores

Por -FraN
#37276
alguien me podira pasar un tutorial para hacer las botras, y de donde sacan las fotos ;)
Por Juanse11
#37965
se puede pasar un archivo .png a .bin? porque algunos kits de equipaciones no traen archivos .bin

gracias.
Por Juanse11
#38475
esta bien eso pero no es a lo q me referia.
me refiero a q algunos kits q descargo traen solamente archivos .png y no se pueden aplicar al juego o si?
Avatar de Usuario
Por admc291
#38654
pa empezar tienes que descargarte el NET.Framework 2.0 para que funcione el programa. Luego cuando ya está instalado es sencillo, solo que está en ingles. Pero puedes hacer traspasos, cambiar el nombre de jugadores, estadios, equipos y ¿¿ligas??... Y también editar estadisticas de los jugadores, incluidos los que te vienen por defecto en la liga master "castolo, ruskin, etc..."

Cuando haces los cambios guardas el option file y ya ta.

Por cierto, también puedes activar el regate CRonaldo a cualquier jugador, iwal que el Flip-flap de Robinho.
Última edición por admc291 el 02 Jul 2008, 04:54, editado 1 vez en total.
Por -FraN
#39571
alguien podria poner un tuto sobre como insertar balones en el kitserver y k luego se vena en el pro 6, es k lo e echo como yo creia k era y no me sale dentro del juego :/
Por -FraN
#39593
ya no hace falta k pngan el tutorial, lo hice yo al final ^^

si alguien lo kiere poner para k gente k no sepa k lo ponga :)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 15