VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Aprende a editar el juego con la gran cantidad de tutoriales de la que disponemos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por admc291
#77299
ale_12 escribió:Me he descargado parches de botas y nose meterloss.. ayudenme por favorrr ( tengo el ggs)
ok, la próxima vez que te descargues algo y no sepas ponertelo pregunta 10 veces, que todavía no nos hemos enterado XD , por favor, intenta utilizar correctamente el foro
Por demonio999
#84891
podrias explicarme como diablos meter un nuevo estadio, o meterle el nuevo uniforme a un ekipo......ya hice todo lo ke dice el post, baje las actualizaciones instale el kitserver....tengo el pes 2009. .... he leido sobre el kit server y dice ke debe haber carpentas dentro del directorio C:Archivos de programaKONAMIPro Evolution Soccer 2009kitserverGDB
pero no tengo nada .....esta bacia.....e intalo otra vesion y nisikiera aparece esta carpeta GDB....

no se como culos meter el nuevo estadio.....kiero el old trafford del manchester----graxaias
Avatar de Usuario
Por CHAYKGS
#84988
demonio999 escribió:podrias explicarme como diablos meter un nuevo estadio, o meterle el nuevo uniforme a un ekipo......ya hice todo lo ke dice el post, baje las actualizaciones instale el kitserver....tengo el pes 2009. .... he leido sobre el kit server y dice ke debe haber carpentas dentro del directorio C:Archivos de programaKONAMIPro Evolution Soccer 2009kitserverGDB
pero no tengo nada .....esta bacia.....e intalo otra vesion y nisikiera aparece esta carpeta GDB....

no se como culos meter el nuevo estadio.....kiero el old trafford del manchester----graxaias
Amigo espero te sirva este consejo: te descargas el estadio y ese mismo estadio trae unos bines con unos numeros copialos y pegalos en la carpeta cv09.img del kitserver y asi mismo ya te aparecera en el juego solo falta descubrir cual sustituiste, pero eso es sencillo solo checalos.
Por oskrrg
#91091
hola

kisiera saber si alguien me puede explikr komo hacer un preview de balones y como cambiar el nombre de las botas en pes 2009 para pc :good:

de antemano gracias
Por maTuLoMix
#91092
alguien me podria acer un tutorial de como se acen hairs o como se relinkean (creo que se dice asi) las faces?? pliiiis
Avatar de Usuario
Por admc291
#91113
joker-ch escribió:alguien me podria acer un tutorial de como se acen hairs o como se relinkean (creo que se dice asi) las faces?? pliiiis
lo de las faces no es nada complicado... mira.
Encuentre el jugador que desea editar (Alan Smith), y pulse 2 veces (rápidamente) sobre su nombre.
Pulse en Relink (aparecerá en la esquina superior derecha).
Elija la cara que desea poner a ese jugador, o el bloque de la cara. Por ejemplo 1916 que es un bloque sin cara de ningún jugador real, la elije y lo mismo puede hacer con el pelo si desea poner un pelo que no sea el pelo por defecto que tiene asignado esa cara.

Guarde su option file y ponga los archivos de la face y hair en la carpeta "cv06.img" del Kitserver o importelos sobre ese archivo con AFS Explorer. Recuerde que el nombre del archivo deberá ser el número de la face a la que corresponde, en este caso "unnamed_1916.img" o también puede nombrarse "alansmith_1916.img" ya que lo más importante es el número
y explicado en imagenes
thebest1415 escribió:mira
[ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ]
Por maTuLoMix
#91117
thebest1415 escribió:
joker-ch escribió:alguien me podria acer un tutorial de como se acen hairs o como se relinkean (creo que se dice asi) las faces?? pliiiis
lo de las faces no es nada complicado... mira.
Encuentre el jugador que desea editar (Alan Smith), y pulse 2 veces (rápidamente) sobre su nombre.
Pulse en Relink (aparecerá en la esquina superior derecha).
Elija la cara que desea poner a ese jugador, o el bloque de la cara. Por ejemplo 1916 que es un bloque sin cara de ningún jugador real, la elije y lo mismo puede hacer con el pelo si desea poner un pelo que no sea el pelo por defecto que tiene asignado esa cara.

Guarde su option file y ponga los archivos de la face y hair en la carpeta "cv06.img" del Kitserver o importelos sobre ese archivo con AFS Explorer. Recuerde que el nombre del archivo deberá ser el número de la face a la que corresponde, en este caso "unnamed_1916.img" o también puede nombrarse "alansmith_1916.img" ya que lo más importante es el número
y explicado en imagenes
thebest1415 escribió:mira
[ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ]
muchisimas gracias thebest
Por xus
#93218
xus escribió:me gustaria un tutorial sobre creacion de dorsales para pes 2009
ya lo encontre en otro sitio, gracias de todos modos...
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 15