VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para compartir tus goles, regates, y demás videos interesantes con nosotros.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por FranJavi
#63213
El problema de la pelota enjabonada a priori no es un bug, simplemente pasa cuando el portero sobrepasa el área y tiene el balón en las manos, entonces el juego hace que el portero suelte el balón de repente.

También pasa eso cuando para un balón y se mete dentro de la portería, el portero suelta el balón y se desentiende de él.
Por aitor91
#63276
G-SuS escribió:jajajajaj que cosas mas raras que pasan menos el de la pelota enjabonada y la cantada de buffon todos los demas si lo considero bugs.. pro esos 2 no porque en el 1º el portero siempre suelta la pelota de esa manera cuando esta a punto de salirse y el otro pos lo veo una cantada como otras muchas XD
weno..

pero yo pongo lo que he encontrado por youtube.. jeje
Por aitor91
#63277
FranJavi escribió:El problema de la pelota enjabonada a priori no es un bug, simplemente pasa cuando el portero sobrepasa el área y tiene el balón en las manos, entonces el juego hace que el portero suelte el balón de repente.

También pasa eso cuando para un balón y se mete dentro de la portería, el portero suelta el balón y se desentiende de él.
son pequeñas cosas, qe las puedes entender como fallos del pes2009.. XD
Por rafetha
#63838
jajajaja en todos los juegos hay fallos XD
Por minguet
#68435
Hoy en el "Ser una leyenda" en el partido de entrenamiento, meto un voleón, la para el portero, entra, ATRAVIESA LA RED y me lo dan como gol valido XD

PD: Haber si os puedo grabar el video XD
Por aitor91
#68447
minguet escribió:Hoy en el "Ser una leyenda" en el partido de entrenamiento, meto un voleón, la para el portero, entra, ATRAVIESA LA RED y me lo dan como gol valido XD

PD: Haber si os puedo grabar el video XD
si puedes nos lo enseñas, que por lo que cuentas tiene qe esta bién.. jeje
Por ersumer
#80256
lo de buffon me parece asta normal xk en mi pes me a exo ya un monton de cantadas, una falta k chute casi de medio campo, la pelota iva pegada al poste y buffon se paso de largo y se la comio XD si os interesa puedo subir el video ;)
Última edición por ersumer el 22 Feb 2009, 16:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por admc291
#80286
a alguno os ha pasado que lanzais un libre directo no muy lejos de área rival con el botón de lanzar a puerta y habeis podido mover libremente a cualquier jugador una vez ha chutado?? es que por norma general el pes 2009 tiene un retardo de unos 3 segundos en que no puedes ni mover el jugador ni cambiar de jugador seleccionado, quien lo haya conseguido que lo grave, y OJO, no vale usar el botón de centrar.