VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#56065
piatti escribió:os habeis dado cuenta d q vienen todas las caras d alemania en el vc06 y en el juego no aparecen ??
tienes razon, solo salen metzelder y ballack, sera por el tema de las licencias me supongo
#56075
Txak escribió:
piatti escribió:os habeis dado cuenta d q vienen todas las caras d alemania en el vc06 y en el juego no aparecen ??
tienes razon, solo salen metzelder y ballack, sera por el tema de las licencias me supongo
no salen ni en la saleccion?
#56077
KaNaRiO escribió:
joe32 escribió:alguien sabe donde esta el kit de chile !!! lo e buscado y no lo logro encontrar ahun :(
joe32 por lo que veo chile no tiene kit y no tiene unnamed en el juego

pero si tienes el kit de chile hecho lo metes con el ggs

los "unnamed"(yo los llamo haci) empienzan
que estan vacios a partir
del 8216=porteros , 8217=jugadores

p.d espero haber explicao bien ^^
Pos simplemente no está porque Chile no tiene licencia en el juego. Y tampoco le han reservado ningún espacio. Deberia haber muchos espacios libres para eso. Pero con el kitserver se podrá meter sin problemas.

PD: perdon por el doble post, es que tuve que echar una página para atrás.
#56124
Txak escribió:alguna cosilla mas

cv02.img
----------
unnamed_11.bin ---> Param.dat

cv05.img
----------
unnamed_101.bin ---> Stadium Previews
unnamed_433.bin ---> Stadium Previews
muchas gracias eh
#56127
thebest1415 escribió:
Txak escribió:
piatti escribió:os habeis dado cuenta d q vienen todas las caras d alemania en el vc06 y en el juego no aparecen ??
tienes razon, solo salen metzelder y ballack, sera por el tema de las licencias me supongo
no salen ni en la saleccion?
lahn tmb m a parecido verlo,es raro eso no??
:paranoid:
#56180
Nico escribió:alguien sabe donde se encuentran las botas?esque no las encuentro xd
dentro del joer, donde esta??? lo quitaria yo sin enterarme.. pues esta entre los primeros del 7800
Última edición por admc291 el 21 Oct 2008, 22:17, editado 3 veces en total.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 11