VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Espacio dedicado a otros deportes de interés.

Moderador: Moderadores

Por minguet
#53632
Pole, victoria y liderato para Jimmie Johnson en Kansas

FawraJs3-GI

La Camping World RV 400 disputada en el Kansas Speedway podría resumirse en una sola acción, la última. Tras una carrera dominada por varios pilotos como Matt Kenseth, Martin Truex Jr. a los que no estabamos acostumbrados a ver en posiciones tan relevantes, a la hora de la verdad los de siempre de esta The Chase no fallaron.

Jimmie Johnson, que partía desde la pole gracias a la descalificación de Montoya, dominó la carrera dejando que los demás hicieran el trabajo sucio para finalmente ponerse delante y comenzar a tirar. El ritmo que marcó el piloto de Chevrolet fue demasiado para todos salvo para Carl Edwards. El piloto de Jack Roush remontó tras una mala posición en parrilla hasta colocarse a la estela de Johnson. A falta de una vuelta, una última maniobra, que podría calificarse de todo o nada, le permitió colocarse líder, pero esta vez el todo tenía forma de muro y Edwards tuvo que conformarse con la segunda plaza.

Entre los incidentes extradeportivos el duelo Brian Vickers-Tony Stewart dio de que hablar. Incluido algún que otro momento tenso en los boxes que casualmente estaba el de uno junto al otro. En la general, Jimmie Johnson se coloca líder con diez puntos de ventaja sobre Edwards. Por detrás el ganador de las dos últimas pruebas, Greg Biffle. Kyle Busch continúa en su mala racha y en Kansa volvió a firmar un pésimo resultado.
Última edición por minguet el 04 Sep 2011, 16:36, editado 1 vez en total.
Por minguet
#54081
NASCAR Sprint Cup. El anuncio

oAq-iLLha_Y

En España no estamos muy acostumbrados a que las ligas estén patrocinadas por una marca y mucho menos lo estamos a nombrar a la liga en cuestión con el nombre del patrocinador. Para nosotros la liga es La Liga y no la Liga BBVA y la segunda división es la segunda y no la Liga Adelante. Pero en USA es el pan de cada día y las marcas explotan la imagen de los campeonatos a los que ponen nombre tanto como pueden. Es más, para diferenciar unas series de otras la mejor forma es recordar a sus patrocinadores. Así pasa con la NASCAR Sprint Cup Series, la NASCAR Nationwide Series o la NASCAR Craftsman Series.

Para demostrar el grado de implicación de las marcas con la serie a la que ponen nombre nada mejor que es este anuncio de Sprint. Sprint es la tercera compañía de servicios telefónicos móviles en USA y que desde hace varios años es el patrocinador principal de la primera división de las Series NASCAR, aunque en el pasado utilizara una de sus marcas, NEXTEL, como enseña. El anuncio está dirigido por Michael Mann, director de El último Mohicano, Ali, Collateral o Heat entre otras. Para gustos los colores pero contar con un afamado director, tal como pasa en España, suele indicar sintoma de que se pretende impactar y cuidar hasta el más mínimo detalle.