VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

En este foro el Administrador avisará sobre novedades, cambios o caidas del servicio. También se encuentran las Normas del Foro de LECTURA OBLIGADA.

Moderador: Moderadores

Por minguet
#53006
Me jode escribir esto, pero era ya inevitable. La liga cumple un año, y ese mismo año cierra sus puertas. Las razones, muchas, falta de tiempo, de gente, etc... lo que nos ha obligado a tomar esta decisión, desde el equipo que la organiza (Fernan_Gomez y yo) os damos las gracias a los muchos managers que han pasado por ella (javito, fredy_rapero, Heroe de Leyenda, pesjesus, Roniflow, ArKoN, RamonCelma, franjavi-35, mFm, Ercele8, Joak, More93, davo y un monton más que se me olvidan), así mismo os perdimos tambien perdon por tener que dejar el proyecto.

El proyecto que empezó un día de Septiembre como hoy, pone punto y final, tras haber disputado una temporada que fue un éxito y una segunda con muchas luces y sombras, que concluye con el cierre de la liga, por falta de tiempo mia y la futura ausencia de Fernan.

Gracias a todos.

Minguet y Fernan_Gomez. Equipo organizador de la LV VirtuaRED
#53023
animo chicos sino este año otro

ahy un dicho "ahy mas dias que judias" :good:
#53031
Ok, estaba ilusionado pero estoy seguro de q la haremos mas tarde...
Saludos a todos y esperemos q la Liga Virtual de VRED NO HA MUERTOO!!!!!!!
Saludos a todos los managers, a minguet y recuperate Fernan...
VIVA VREDD!!!!
#57438
Bueno, yo ya he vuelto de mi operacion y, aunque la liga ahora mismo no vayamos a ponerla, no os digo que no habra el año que viene. :lol: :lol:

PD: Minguet, nose como has hecho pero te rima hasta el titulo del post XD XD XD

Imaginate el himno de España: La liga virtual pone punto y final! jajajaj
Última edición por _-FeRNaN-GoMeZ-_ el 31 Oct 2008, 13:51, editado 1 vez en total.