Página 1 de 1

No Me Funciona Mi Pes2008 ORIGINAL

Publicado: 19 Sep 2008, 05:11
por aitorsq
tengo un problema y esque, mi pes2008 original
no encuentra la red
no se xq motivo
esto tb me pasa con el ares y cosas asi, tengo un modem y los puertos no hay que abrirlos por lo cual no se como solucionar mi problema, POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR, ayudenme,
cualquier cosa me sera de ayuda


MUCHAS GRACIAS!

Re: No Me Funciona Mi Pes2008 ORIGINAL

Publicado: 19 Sep 2008, 09:48
por FranJavi
aitorsq escribió:tengo un problema y esque, mi pes2008 original
no encuentra la red
no se xq motivo
esto tb me pasa con el ares y cosas asi, tengo un modem y los puertos no hay que abrirlos por lo cual no se como solucionar mi problema, POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR, ayudenme,
cualquier cosa me sera de ayuda


MUCHAS GRACIAS!
Que te refieres, a que cuando accedes al modo online no te detecta conexión?

Re: No Me Funciona Mi Pes2008 ORIGINAL

Publicado: 19 Sep 2008, 10:03
por admc291
FranJavi escribió:
aitorsq escribió:tengo un problema y esque, mi pes2008 original
no encuentra la red
no se xq motivo
esto tb me pasa con el ares y cosas asi, tengo un modem y los puertos no hay que abrirlos por lo cual no se como solucionar mi problema, POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR, ayudenme,
cualquier cosa me sera de ayuda


MUCHAS GRACIAS!
Que te refieres, a que cuando accedes al modo online no te detecta conexión?
el motivo es que tienes que descargar una actualizacion, la 1.20 del exe... aquí puedes encontrarla en esta web... mira en descargas y parches oficiales