VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2008 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#51279
Imagen

Mejoras incluidas en el parche (v1,v2,v2.1,v3):

- Nuevos kits para selecciones nacionales, y ligas (temp 07/08, euro 2008)
- Todos los kits de la premier realizados con el editor interno del juego (actualizados algunos a la temporada 08/09)
- Escudos y nombres correctos para equipos de la Premier y Bundesliga.
- Nuevos balones y vallas publicitarias.
- Escudos HD en la selección de equipo.
- fondos de menu editados.
-iconos de menus HD
-logos de copas y ligas.
-Vallas publicitarias, he insertado más para que haya mas variedad.
- previa de balones en menu de partido
-minikits 2D para toda la LFP, muchas selecciones y demás equipos.
-Nuevos balones LFP,NIKE,PUMA, balón euro 2008.
- logo de cuatro en las repeticiones
-botas nike t90 asignadas en muchos equipos
- Guantes de porteros actualizados en muchos equipos (Casillas guante de 4 dedos)
- Muchas caras adaptadas de ps2 a psp (mejoradas respecto a las anteriores versiones)
- cambiado menu inicio en xmb.
-nueva intro anuncio nike "take it to the next level".
-Peinados especiales 2 asignados en varios jugadores.
-Cambio de estadios (4 campos nuevos adaptados al modelo de estadio predefinido, incluyen cambios de redes, texturas de cesped,vallas publicitarias,banderin de corner, y algunos detalles mas). Aparecen al azar, el estadio original también sigue apareciendo a veces.
-Nuevos canticos (los equipos que no tienen canticos propios deben compartirlos, como la liga inglesa y algunos clubes españoles)
-Nuevas canciones para todos los menus.
-Cambiada la narración de los goles por los de la cadena ser
-ripeados idiomas para que entre en memory stick de 1 gb, ripeados comentarios de goles excepto españoles.
-Nuevos kits entrenamiento bwin.
-Option File: la mayoría de los nombres de los jugadores en minúscula, plantillas de selecciones de la euro 2008 100 % actualizada, alineaciones y dorsales. Bundesliga al completo. Últimos fichajes de verano. MuchÍsimos accesorios y nombres en las camisetas verdaderos para muchos jugadores. Nuevos jugadores canteranos creados en jugadores libres.
- Insertadas algunas Equipaciones 2008/09.
- kits adidas en arbitros.
- Creada partida para jugar eurocopa con España.

Agradecimientos:
Xlsound, Yuyan, 3Ric, Atlantis, WWE, Nico8a, The Kid, j_sevillista, Nakaevission, Samka, victor007, josdj, robergeta, fedekizz, anelka, abcylvgm, MaxPayne84, pcsenelrio2, merengue69, saicam, The_Ramones, carlossolano


Descargas (si colgaís el parche en otras webs, al menos sed legales y ponedme como autor):


PARTE 1: http://www.megaupload.com/es/?d=EB4J09DM
PARTE 2: http://www.megaupload.com/es/?d=Z5R3QQOA
PARTE 3: http://www.megaupload.com/es/?d=3K3GT956
PARTE 4: http://www.megaupload.com/es/?d=ZOFRUZFR
PARTE 5: http://www.megaupload.com/es/?d=7L39SOWA


Contraseña: dOkTo ReRoSSi, V3


Imágenes previas:

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por chipiron89 el 12 Sep 2008, 13:36, editado 3 veces en total.
#53437
buenas a todos. soy nuevo y aunque soy un loco del pes 2008, no tengo ni idea de informatica por lo que tengo un problema muy grande con Megaupload. no sé si es necesario registrarme para descargame los archivos de que se compone este parche o cómo tengo que hacer para descargarlos porque nunca he utilizado esa pagina. tal vez es de pago?. lo mismo me ocurre con rapidshare...lo siento si esta duda quizá debería ir en otro post distinto. Podría alguien echarme una mano? gracias y felicidades porque sois unos cracks.
#53455
rojoblanco escribió:buenas a todos. soy nuevo y aunque soy un loco del pes 2008, no tengo ni idea de informatica por lo que tengo un problema muy grande con Megaupload. no sé si es necesario registrarme para descargame los archivos de que se compone este parche o cómo tengo que hacer para descargarlos porque nunca he utilizado esa pagina. tal vez es de pago?. lo mismo me ocurre con rapidshare...lo siento si esta duda quizá debería ir en otro post distinto. Podría alguien echarme una mano? gracias y felicidades porque sois unos cracks.
que tiene que ver eso con este tema?
#53468
FranJavi escribió:
rojoblanco escribió:buenas a todos. soy nuevo y aunque soy un loco del pes 2008, no tengo ni idea de informatica por lo que tengo un problema muy grande con Megaupload. no sé si es necesario registrarme para descargame los archivos de que se compone este parche o cómo tengo que hacer para descargarlos porque nunca he utilizado esa pagina. tal vez es de pago?. lo mismo me ocurre con rapidshare...lo siento si esta duda quizá debería ir en otro post distinto. Podría alguien echarme una mano? gracias y felicidades porque sois unos cracks.
que tiene que ver eso con este tema?
para descargar este parche hay que usar megaupload,no?. de verdad que lo siento si estoy haciendo algo mal porque noto que estaba usted molesto...no es mi intención.
#53534
rojoblanco escribió:
FranJavi escribió:
rojoblanco escribió:buenas a todos. soy nuevo y aunque soy un loco del pes 2008, no tengo ni idea de informatica por lo que tengo un problema muy grande con Megaupload. no sé si es necesario registrarme para descargame los archivos de que se compone este parche o cómo tengo que hacer para descargarlos porque nunca he utilizado esa pagina. tal vez es de pago?. lo mismo me ocurre con rapidshare...lo siento si esta duda quizá debería ir en otro post distinto. Podría alguien echarme una mano? gracias y felicidades porque sois unos cracks.
que tiene que ver eso con este tema?
para descargar este parche hay que usar megaupload,no?. de verdad que lo siento si estoy haciendo algo mal porque noto que estaba usted molesto...no es mi intención.
SOn gratis, solo tienes que darle que introducir las letras que te pide arriba a la derecha, esperar 45 segundos y darle a Descargar ;)