VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 6 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#490
TUTORIAL AUMENTAR ESPACIO RESERVADO EN EL GGS

Nota: Siempre utilizar la ultima version del Game Graphic Studio, en este momento la 7.4.0

A muchos de vosotros os habra ocurrido que al meter archivos con el GGS os dice que es muy grande.

ImagenImagen

Pues lo que tenemos que hacer es aumentar el espacio reservado, vamos al archivo, click derecho, y pulsamos la opcion "Modify reserved space..." o sino pulsamos en la imagen marcada en verde de abajo que es lo mismo. Tambien nos fijamos en el "Reserved:"

Imagen

Nos sale esta pantalla, vamos al tercer recuadro y pinchamos la opcion "Reserve", veremos que nos sale un numero que tendria que coincidir con el de antes mencionado.

Imagen

Pinchamos en la flecha hacia arriba e ira aumentando el espacio darle sin miedo, yo aqui he aumentado de 1.044.480 a 1.501.184

Imagen

Ahora vamos al primer recuadro, nos sale la pantalla "Guardar como.." y lo guardamos en el escritorio como cv_0.img y pinchamos abajo "Proceed"

Imagen

Los cuadrados estos son que esta guardando, paciencia, que tarda un rato

Imagen

Cuando termina de guardar, sale esto, yo pincho "NO"

Imagen

Ahora sustituimos el cv_0.img nuevo que esta en el escritorio, por el original que esta dentro de vuestra carpeta konami/pro evolution soccer 2008/img, una vez hecho esto abrimos el nuevo cv_0.img con el GGS, vamos al archivo que queremos sustituir y si os fijais en "Reserved:" os aparecera el nuevo numero de bytes en mi caso 1.501.184, le damos a "Import a file over this one..." y seleccionamos el archivo que queremos meter, esperamos un poco y !!! PREMIO !!!

Imagen

Espero que os sea de ayuda, salu2