Página 1 de 3

Finalmente No Habrá Demo De PES 2009 El 11 De Septiembre

Publicado: 11 Sep 2008, 06:13
por Eross
Konami ha desmentido que mañana día 11 de Septiembre salga la demo de PES 2009, y han comentado que su intención es que la misma salga pocos días antes del lanzamiento del juego en Europa, fechado por ellos para el día 15 de Octubre de 2009.

fuente: http://wildgames.es/finalmente-no-habra ... eptiembre/

Re: Finalmente No Habrá Demo De PES 2009 El 11 De Septiembre

Publicado: 11 Sep 2008, 08:59
por admc291
nos están tomando el pelo no?? que ganan ellos retrasando la demo?? si es gratis... :/ sin palabras :periodico:

Re: Finalmente No Habrá Demo De PES 2009 El 11 De Septiembre

Publicado: 11 Sep 2008, 09:54
por aitor91
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Re: Finalmente No Habrá Demo De PES 2009 El 11 De Septiembre

Publicado: 11 Sep 2008, 09:58
por Txak
se habran cagado al ver la demo del fifa??????

Re: Finalmente No Habrá Demo De PES 2009 El 11 De Septiembre

Publicado: 11 Sep 2008, 10:24
por werner
:( ahora que nos diran el dia 10 de octubre y luego: no al final no sale porque esta muy proximo a la fecha de salida, etc...

penoso lo de konami :angry:

Re: Finalmente No Habrá Demo De PES 2009 El 11 De Septiembre

Publicado: 11 Sep 2008, 12:13
por Txak
a ver pero Konami nunca ha dicho oficialmente que la demo saldria el 11-s, osea que tampoco hay que echarles la bronca, todo eran rumores que se han puesto en blogs y pues como veo pues se han equivocado con los rumores.

Re: Finalmente No Habrá Demo De PES 2009 El 11 De Septiembre

Publicado: 11 Sep 2008, 12:22
por FranJavi
bueno pues otro mesecito a esperar

Re: Finalmente No Habrá Demo De PES 2009 El 11 De Septiembre

Publicado: 11 Sep 2008, 13:27
por Rottweiler
pues ya k konami son unos cabroncetes me podeis decir donde me bajo la demo del fifa 09

Re: Finalmente No Habrá Demo De PES 2009 El 11 De Septiembre

Publicado: 11 Sep 2008, 14:02
por davu71
Esto suena a que el cagometro de KONAMI ha aumentado por el nuevo fifa 09(no para pc xk es una cagada) o por que ven que el juego no esta al 100 por 100 y piensan que va aser un frasco y la verdad esto no suena a retraso de la demo si no mas bien a retraso del juego hasta noviembre/diciembre minimo

Re: Finalmente No Habrá Demo De PES 2009 El 11 De Septiembre

Publicado: 11 Sep 2008, 17:27
por admc291
puede que salieramos ganando si en vez de dedicarse a sacarlo este año estuviesen otro año más trabajandolo, pero claro, no tienen excusa...

que pasa? que tratan cada nuevo juego como si fuese eso?? un nuevo juego? yo no sé para que mierda crearon la base del PES 2008 si luego no van a aprovechar el año siguiente para convertir a PES 2008 en el mejor juego de futbol...

lo que realmente son es que son unos "peseteros" como diriamos en España hasta que sacaron el euro... penoso.