Página 1 de 3

Nuevas Imágenes PES2009

Publicado: 09 Sep 2008, 23:42
por aitor91
[Nuevo]

PES 2009: Caras Real Madrid & Barcelona


Enlace imagenes

[hr]

Pulsando en el Link, podrás ver todas las nuevas imàgenes del PES2009..
► Mostrar Spoiler

Re: Nuevas Imágenes PES2009

Publicado: 09 Sep 2008, 23:58
por KaNaRiO
gracias aitor91 aportazo

Re: Nuevas Imágenes PES2009

Publicado: 10 Sep 2008, 00:16
por pablomaster1
listas imagenes

Re: Nuevas Imágenes PES2009

Publicado: 10 Sep 2008, 00:55
por C14
Gracias aitor

Re: Nuevas Imágenes PES2009

Publicado: 10 Sep 2008, 01:58
por Txak
aunque no voy a poser disfrutar en esa calidad, que ganas de que salga ya!!

Re: Nuevas Imágenes PES2009

Publicado: 10 Sep 2008, 06:20
por pablomaster1
muy buenas imane pero de videos poco y nada

Re: Nuevas Imágenes PES2009

Publicado: 10 Sep 2008, 10:26
por FranJavi
Hombre de momento todo lo que he visto me gusta, además ese estilo "callejero" de los menús le dá mas puntos, porque exceptuando en el pes2008, vaya birria de menús que antes hacían. Y nose, en gráficos tambien parece que ha ganado y tambien eso de los jugadores en el vestuario y el día de su presentacion también mola, le da mas realismo.

Ahora solo queda por ver lo mas importante, la jugabilidad.... :good:

un dia para la demo!!!!

Re: Nuevas Imágenes PES2009

Publicado: 10 Sep 2008, 14:55
por werner
tienen pinta haber si es verdad

y los estadios son parecidos al fifa

gracias

Re: Nuevas Imágenes PES2009

Publicado: 10 Sep 2008, 21:13
por pablomaster1
si muy paresido

Re: Nuevas Imágenes PES2009

Publicado: 10 Sep 2008, 21:37
por aitor91
FranJavi escribió:Hombre de momento todo lo que he visto me gusta, además ese estilo "callejero" de los menús le dá mas puntos, porque exceptuando en el pes2008, vaya birria de menús que antes hacían. Y nose, en gráficos tambien parece que ha ganado y tambien eso de los jugadores en el vestuario y el día de su presentacion también mola, le da mas realismo.

Ahora solo queda por ver lo mas importante, la jugabilidad.... :good:

un dia para la demo!!!!
Tienes razón, ese nuevo estilo callejero quedara de **** madre..

Ahora falta que este la Liga BBVA (LFP)...