Página 1 de 1
PES2009 Ya Patrocinado.
Publicado: 31 Ago 2008, 19:18
por DenimxZ
Bueno,he estado viendo aquí el CANAL+ (si quereis os digo como por MP) y he visto en las vallas: PES2009
Ya está siendo patrocinado sin salir xD
Re: PES2009 Ya Patrocinado.
Publicado: 31 Ago 2008, 19:27
por admc291
DenimxZ escribió:Bueno,he estado viendo aquí el CANAL+ (si quereis os digo como por MP) y he visto en las vallas: PES2009
Ya está siendo patrocinado sin salir xD
eso ya pasaba el año pasado en el santiago bernabeu
Re: PES2009 Ya Patrocinado.
Publicado: 31 Ago 2008, 22:30
por FranJavi
eso es que ya lo estan anunciando
Re: PES2009 Ya Patrocinado.
Publicado: 01 Sep 2008, 02:32
por pablomaster1
si es que como es el mejor juego lo patroicinan
Re: PES2009 Ya Patrocinado.
Publicado: 01 Sep 2008, 15:22
por admc291
pablomaster1 escribió:si es que como es el mejor juego lo patroicinan
ellos no patrocinan a nadie... ellos solo ponen el anuncio del que más pague...
y en la vuelta de la Supercopa de España vi publicidad de Betathome.com que resulta ser competencia de eso que los jugadores llevan en el pecho.
En mi opinion son capaces de llevar en la misma camiseta publicidad de coca-cola y de pepsi solo por el dinero.

Re: PES2009 Ya Patrocinado.
Publicado: 02 Sep 2008, 03:30
por pablomaster1
ahh ok gracias x aclarar