Página 1 de 1

Por Que No Puedo Jugar Online ?

Publicado: 31 Ago 2008, 13:54
por pazyc
por que no puedo jugar online ?

Re: Por Que No Puedo Jugar Online ?

Publicado: 31 Ago 2008, 15:19
por FranJavi
pazyc escribió:por que no puedo jugar online ?
tienes el pes original?

Re: Por Que No Puedo Jugar Online ?

Publicado: 31 Ago 2008, 16:38
por admc291
kizas es porque no tiene el parche 1.20 de konami

Re: Por Que No Puedo Jugar Online ?

Publicado: 14 Sep 2008, 14:19
por aitor91
pazyc escribió:por que no puedo jugar online ?
porque no tendrás el juego original ¬¬ , lo tendras del emule... :S
jeje

Re: Por Que No Puedo Jugar Online ?

Publicado: 14 Sep 2008, 17:18
por admc291
aitor91 escribió:
pazyc escribió:por que no puedo jugar online ?
porque no tendrás el juego original ¬¬ , lo tendras del emule... :S
jeje
¬¬ yo no lo tengo original y he llegado a jugar, igual que franjavi que ha usado el mismo código que yo, si no le funciona es o porque no tiene el parche 1.20 o porque no tiene la picardía de saber que al entrar te pide el SERIAL y la contraseña, algo totalmente ********, que es el motivo que tu dices aitor91.