Por Que No Puedo Jugar Online ?
Publicado: 31 Ago 2008, 13:54
por que no puedo jugar online ?
La mejor página de Pro Evolution Soccer y Winning Eleven, descargas, parches, foros, torneos, tutoriales, herramientas...etc.
https://www.virtuared.com/foro/
pazyc escribió:por que no puedo jugar online ?tienes el pes original?
pazyc escribió:por que no puedo jugar online ?porque no tendrás el juego original
aitor91 escribió:pazyc escribió:por que no puedo jugar online ?porque no tendrás el juego original, lo tendras del emule...
jeje