VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por nito14
ola el pes me iba perfectamentey tenia el parxe virtuared deluxe patch pero me meti en settings y me puso un mensaje en ingles y le doi a si. y luego ya no m iba nose por ke ayuda por favor

gracias
Por FranJavi
reinicia tu pc y vuelve a ejecutar el juego, si sigue sin funcionarte desinstala el pes y vuelve a instalarlo (desinstala el kitserver pero NO LO BORRES)
Por nito14
lo e desiinstalado y no va cuando esta cargando para jugar ya el partido se sale solo nose por ke alguien tiene alguna solucion
salu2
Por admc291
nito14 escribió:lo e desiinstalado y no va cuando esta cargando para jugar ya el partido se sale solo nose por ke alguien tiene alguna solucion
salu2
prueba a ver si te funciona con el kitserver no activado
Por nito14
lo e probado con el kitserver desactivado y si funciona, ke le puede okurrir al kitserver? .
es algo de settings por k me ponia un mensaje en ingles
Por FranJavi
nito14 escribió:lo e probado con el kitserver desactivado y si funciona, ke le puede okurrir al kitserver? .
es algo de settings por k me ponia un mensaje en ingles
Es algo que le ocurre a tu settings cuando lo ejecutas o cuando ejecutas el juego? esuqe no me entero muy bien
Por nito14
amos a ver yo keria kambiar los kontroles de un mando y m meti en settings y antes de meterme me salio un mensaje en ingles algo d supported grafic card y le di a le di a si y kambie los kontroles y ya, le di a aceptar y me meti en el juego me kogi el ekipo k keria ice la alineaciony todo le di a komenzar partido y kuando esta kargando pues se sale y dice eso d no enviar, e probado a desistalar kitserver y va pero lo instalo el kitserver y ya no va, e desistalado el juego y tampoko va nose d k puede ser y para kolmo se me rompe la xbox :angry: estoi gafado

salu2
Por admc291
minguet escribió:Desativa y vuelve a activar el kitserver, haber que tal ;)
un poco tarde lo preguntas no??? ¬¬ ¬¬ fijate arriba XD XD XD

puede que tengas el lodmixer tocado o que tus carpetas IMG estén mal, prueba a cambiar el nombre a la carpeta IMG para que no se active esa carpeta, a ver si te funciona
Por richard77
nito14 escribió:amos a ver yo keria kambiar los kontroles de un mando y m meti en settings y antes de meterme me salio un mensaje en ingles algo d supported grafic card y le di a le di a si y kambie los kontroles y ya, le di a aceptar y me meti en el juego me kogi el ekipo k keria ice la alineaciony todo le di a komenzar partido y kuando esta kargando pues se sale y dice eso d no enviar, e probado a desistalar kitserver y va pero lo instalo el kitserver y ya no va, e desistalado el juego y tampoko va nose d k puede ser y para kolmo se me rompe la xbox :angry: estoi gafado

salu2

vamos a ver, a partir de cuando metes el parche y activas el kitserver, cada vez que entras en settings y antes de abrirlos te pregunta en ingles exactamente:

"Do you want to enable ALL quality levels, including those which aren't officially supported by your graphics card?"

¿quieres activar todos los niveles de calidad, incluidos aquellos que no estan oficialmente respaldados por tu tarjeta gráfica?

vamos que lo pone todo al maximo.
Que tarjeta grafica tienes?

la solucion obviamente es que bajes la calidad alta a media o baja o como jugaras antes.

si no funciona, y no es por el mensaje en ingles, entonces la solucion seria borrar el kitserver y volver a bajartelo y reinstalar el juego.

espero haberte servido de alguna ayuda.