VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para debatir temas relacionados con el amplio mundo de la tecnología.

Moderador: Moderadores

#459
Parece que por fin se va aclarando el tema de la guerra de formatos de alta definición entre el HD-DVD y el Blu-ray. Y es que Toshiba, la gran precursora del primero, podrí­a estar planteándose la idea de tirar la toalla, visto la pérdida de apoyos por parte de grandes distribuidoras como Warner o como las ventas de pelí­culas en su formato están muy por debajo de las de su competidor, incluso grandes superficies los están dejando de vender. Es de suponer que esto será cuestión de tiempo, ya que es casi imposible que el mercado de un giro de 180º.

Por fin porque esta estúpida guerra afecta, como todas, a los que menos culpan tienen, los usuarios en este caso, que no saben que comprar o bien hay contenido del que no podrán disfrutar dependiendo de su elección. Pero lo realmente grande es, cuando el HD-DVD definitivamente muera (porque tiene toda la pinta, sea a corto o medio plazo...), ?que harán los usuarios que se han gastado un pastón en uno de esos reproductores "del futuro"?, ?con papas, no?

Un importante canal de TV japones lo da por hecho.

Imagen

Fuente: DKZ
Avatar de Usuario
Por Txak
#3234
LLego el final del HD-DVD

Toshiba dice adios al HD-DVD

Hace unos dí­as era un rumor con bastante fuerza, pero hoy se ha hecho oficial de boca de su propio presidente, Atsutoshi Nishida: Toshiba dice adios al HD-DVD. Era algo que se veí­a venir, viendo como la diferencia de ventas con respecto al Blu-Ray cada vez era mayor, las calabazas recibidas de distribuidoras como Warner o la retirada de sus productos por parte de grandes cadenas como Wal-Mart y Blockbuster. Así­ pues, el Blu-ray tiene ví­a libre para reinar como único soporte óptico para contenidos en alta definición, aunque con el video bajo demanda cada vez más presente, veremos si es un reinado tan exitoso como el del DVD.

A todo esto, Microsoft, ví­ctima colateral al estar del lado del HD-DVD, con su Xbox 360 incluida, anunció hace unas semanas que si lo que ha pasado hoy se daba, respaldarí­an al Blu-Ray. ?Por eso no se mojó nunca con una consola con HD-DVD integrado? ?No las tení­a todas consigo? ?Veremos un addon Blu-Ray para 360, o una consola con este ya integrado? Al tiempo...

Imagen

Fuente: DKZ
#3281
Franjavi-35 escribió:Pues nada.....entonces ya solo quedan los blurays, no? por cierto de momento son muy caros...
son caros, pero con el tiempo iran bajando como paso con el dvd, ahora encima ya no tienen competencia