VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relacionado con el modo online del juego.

Moderador: Moderadores

Por DenimxZ
#48013
1ero,yo tengo el juego,no merece la pena para jugar xD (online) por eso existe HAMACHI.
(ñó) si,son redes on-lines.
Ya es posible jugar al pes 2008 online lo que necesitan son unos
programitas y por supuesto el pes 2008 aca estan los enlaces
Hamachi:

http://www.mediafire.com/?binvuym4so0

Pes magazine:

http://www.mediafire.com/?wa33nhmp3dh

1) Abrimos el pes magazine y lo decomprimimos en la carpeta de konami (no en la carpeta de el pes).

2) Le damos doble click al archivo Run me first.

3) Instalamos el hamachi y abrimos una habitacion.

4) Llamamos a un amigo para que entre a la habitacion e intercambiamos las ip DEL HAMACHI NO DE OTRA COSA!!

5) Habrimos el programa Pes magazine y ponemos las ip ahi despues el que es el sevidor apreta server host y el cliente apreta client connect.

6) Habrimos el pes vamos a red o network ponemos el password de la habitacion del hamachi no otra inventada despues cada uno apreta su boton el servidor server y el cliente client.

7) El servidor va a partido amistoso, pone crear partido o algo asi despues pone los parametros que el quiere el cliente despues de que el servidor abrio la habitacion va a partido amistoso y va a la opcion de buscar partidos o algo asi deja todo como esta, despues va a ver una lista con un solo lugar entra en ese lugar y despues a jugar
todo despues es como en el juego normal

aca les dejo un sever

Usuario: pes8argentina
Pass: pes2008

Nota: Esta informacion la saque de otro post de otra pagina, pero los programas los subi a otro servidor sin contraseña.
Ala,si es incumplimiento de normas me avisais :S ;)
====================================
Agradecer = nada
====================================
Avatar de Usuario
Por admc291
#48068
el hamachi si es legal, me acuerdo que hace poco el chico que ha posteado justo antes que yo me pregunto que si yo jugaba por Hamachi para probarlo él conmigo.

gracias denim
Por DenimxZ
#48086
Menos mal que agradeceis chicos !! :)
Si es legal :)
Por DenimxZ
#48219
P.D: SIRVE PARA MUCHAS OTRAS COSAS DE REDES
como ocultar tu ip y navegar sin ip xD!