Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 21 Ago 2008, 15:01
hola
saludos a todos soy nuevo aqui y queria saber como instalo las botas ya las descarge pero no las puedo instalar en el juego
gracias agradezco su colaboracion
saludos a todos soy nuevo aqui y queria saber como instalo las botas ya las descarge pero no las puedo instalar en el juego
- 21 Ago 2008, 17:22
pues con el kitserver puedes añadir las botas, solo tienes que añadirlas y usar un MAP para vincularlas a sus jugadores
Miguel_Arteaga03 escribió:holapasate por tutoteca antes de preguntar, o usa la busqueda para la proxima vez
pues con el kitserver puedes añadir las botas, solo tienes que añadirlas y usar un MAP para vincularlas a sus jugadores
- 09 Sep 2008, 11:50
Aqui tengo la solución..
Utiliza el nuevo Kitserver (Clika Aquí); una vez dendtro ddel Kitserver, entras en GDB y hay un apartado de boots, pues pegalo ahi..
Utiliza el nuevo Kitserver (Clika Aquí); una vez dendtro ddel Kitserver, entras en GDB y hay un apartado de boots, pues pegalo ahi..